domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Descubre el evento Geek Mode On: dos fines de semana de diversión y tecnología

San José, julio 2024. Durante estas vacaciones de medio año, BAC trae, en alianza con Multiplaza, un evento dirigido a los niños y jóvenes, así como para los más fiebres de los videojuegos.

Se trata del Geek Mode On, en el que los gamers vivirán una experiencia inmersiva durante dos fines de semana: del 5 al 7 de julio, en Multiplaza Escazú, y del 12 al 14 de julio, en Multiplaza Curridabat.

Los geek podrán encender su lado gamer con

BAC busca generar grandes experiencias entre sus clientes a través de diferentes opciones de entretenimiento. Por eso, en conjunto con Multiplaza, realizamos esta actividad para todos los amantes de los videojuegos, para quienes ponemos a su disposición un espacio muy interactivo y altamente tecnológico, equipado al 100% para vivir una gran experiencia”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

¿Cómo vivir esta experiencia?

Quienes deseen participar de esta atracción podrán hacerlo al presentar una factura de compra mínima por ₡10.000 con la tarjeta de débito La Roja de BAC, realizada en los comercios afiliados de Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, durante los días del evento.

Adicionalmente, quienes compren con La Roja en ambos centros comerciales, durante el mes de julio del 202, acumularán acciones para el sorteo de un fin de semana de estadía para 1 ganador y su acompañante en la habitación Alienware Room, del hotel Hilton Panamá. Esta es una habitación temática dedicada al mundo gaming y diseñada para que los apasionados de los videojuegos vivan una experiencia envolvente.

El premio incluye tiquetes aéreos, traslados, viáticos y hospedaje para el ganador.

Por cada ₡10.000 de compra con La Roja, los tarjetahabientes acumularán una acción con la cual quedarán participando en dicho sorteo, pero en los centros comerciales habrá comercios identificados donde se podrá acumular triple acción.

Es importante aclarar que las compras deben pasar por un datáfono de BAC para acumular las acciones. 

Acerca de BAC

BAC es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica que cuenta con más de 20.000 colaboradores y más de 4,4 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares