domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Actividades gratuitas para vacaciones de medio año en Avenida Escazú

Costa Rica. Julio de 2024. Este mes de julio, Avenida Escazú, se convertirá en el lugar ideal para la diversión y el entretenimiento familiar con una emocionante oferta de actividades gratuitas, creadas especialmente para las vacaciones de medio año.

Durante todo el mes, el proyecto de Portafolio Inmobiliario contará con “Peques Club», un espacio exclusivo dedicado a talleres, arte y entretenimiento. Este programa incluirá una diversidad de actividades programadas de viernes a domingo en la plaza 205, ubicada frente a Oakley y Ópticas Visión.

“»En Portafolio Inmobiliario, creemos en la importancia de ofrecer espacios donde las familias puedan reunirse y compartir momentos inolvidables. Estas actividades gratuitas están diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la diversión en un entorno seguro y acogedor. Queremos que cada miembro de la familia encuentre algo que disfrute y que estas vacaciones sean verdaderamente memorables,” expresó Johnny Jaikel, director de proyecto de Avenida Escazú.

Las actividades comenzarán este viernes 5 de julio con un taller de jardinería de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., donde los niños y las niñas aprenderán sobre el cuidado de las plantas. El sábado 6 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., podrán participar en «Pintando mi Ciudad» y a las 4:00 p.m. disfrutar de «Guitarreando cuentos». El domingo 7 de julio, a las 4:30 p.m., se llevará a cabo una «Pachanga Musical», llenando el ambiente de alegría y ritmo.

El viernes 12 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., se realizará un taller sensorial con materiales reciclados, fomentando la creatividad y reutilización de materiales. El sábado 13 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo el taller «Árboles Enmarcados», seguido a las 4:00 p.m. por «Cuentos de Reyes», y el domingo 14 de julio, a las 3:00 p.m., se presentará otra animada «Pachanga Musical».

El viernes 19 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los niños y las niñas podrán decorar sus propios lapiceros, desarrollando su creatividad y habilidades manuales. El sábado 20 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., podrán crear sus propias donas artísticas, y el domingo 21 de julio, a las 3:00 p.m., disfrutarán de los «Cuentos de la Cafetera», un espectáculo que combina la narración con la magia del café.

Para la última semana de actividades, el viernes 26 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., las familias podrán armarán sus propios cuentos, fomentando su imaginación y habilidades narrativas. El sábado 27 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., se abrirá un espacio para que los y las interesadas puedan trabajar con porcelana fría, cerrando el día con «Musicalmente Criando» a las 4:00 p.m.

Finalmente, el domingo 28 de julio, a las 3:00 p.m., se contará con «Cuentos con de mi tía Panchita», una presentación que promete entretener a todas las familias.

Para mayor información, pueden visitar la página web de Avenida Escazú: https://www.avenidaescazu.com/es o bien la red social de Instagram.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares