domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




CONNECTURDAY 2024: Las entradas ya están a la venta

San José, 21 de junio de 2024. El Centro de Convenciones de Costa Rica será la sede de la 13ª edición de Connecturday, el evento de entretenimiento más grande de la región, que será los días 24 y 25 de agosto próximos.

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Mastercard y Banco Nacional, hasta el 30 de junio, con un costo de 11.000 colones por un día y ambos días a 17.000 mil colones. También estará disponible un paquete familiar de 4 entradas por un valor de 3, a un costo de 33.000 colones.

“Hemos diseñado una experiencia completa para que, quienes nos visiten, disfruten de un fin de semana lleno de actividades. Ya sea que vengan en familia o con amigos, Connecturday es un espacio donde las personas pueden divertirse, competir y disfrutar de los videojuegos y la cultura pop”, comentó Oscar Romero, organizador.

Invitados internacionales

El evento anunció la participación de 11 invitados internacionales, entre los que destacan Corsario; Edward Crush, creador de contenido gamer; la influencer Marian y ya!; la modelo de video juegos quien diera vida a Sonya en Mortal Kombat 3, Kerri Hoskins, la espectacular actriz de voz Cloé Hollings quien da vida a la mítica Widowmaker; y Paul Ruiz, campeón mundial de Pokemon.

“Connecturday se ha consolidado como la plataforma de exposición para los e-atletas y para cosplayers que compiten en nuestro país. Este año el ganador del Championshiop Series para Cosplayers recibirá como premio el poder participar en La AniMole, el evento de cultura pop muy importante de México”, comentó Edson Araúz, organizador de Connecturday. 

Competencias, premios y más

Se anunciaron también los torneos que se llevarán a cabo durante los dos días de evento y que premiarán con más de US$20 mil a los ganadores, así como el Connecturday Quest, una actividad que también estará llena de retos y sorpresas para quienes se inscriban.

Las marcas patrocinadoras del evento también vendrán con promociones y sorpresas especiales, como es el caso de Monge con su Arena Gamer Lab, que han diseñado una serie de actividades para quienes los visiten y que se develarán conforme se acerque el evento.

Las entradas se pueden comprar en specialticket.net y habrá tres fechas importantes a considerar:

  • 20 al 30 de junio: para tarjetahabientes de Master Card y Banco Nacional.
  • 1º de julio al 15 de julio para cualquier tipo de tarjetahabiente.
  • Fase 2 inicia del 16 de Julio al 16 de agosto: todo tipo de tarjetahabientes o   Un día: 13 mil colones o   Ambos días: 19 mil colones o   Paquete familiar 3×4: 39 mil colones.
  • 17 al 25 de agosto: todo tipo de tarjetahabientes o   Un día: 15 mil colones o   Ambos día: 19 mil colones o   Paquete familiar 3×4: 45 mil colones
Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares