domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Aplicación RichFitTips donará 500 programas de ejercicio a la Fuerza Pública

San José, Costa Rica. La empresa costarricense RichFitTips realizará una donación de 500 programas de ejercicios en línea a miembros de la Fuerza Pública. Esta propuesta forma parte de su misión anual de brindar acceso gratuito a sus rutinas a una institución o grupo social, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Este año, Esteban Richmond, fundador de la aplicación RichFitTips ha elegido a la Fuerza Pública como beneficiaria de esta donación con el fin de proporcionar a los y las policías costarricenses herramientas esenciales para mantener una excelente condición física y mental.

“Quién no querría un país en donde su fuerza policial sea fuerte, ágil, saludable y sobre todo con menor nivel de estrés derivado de las situaciones a veces violentas o desagradables con las que tiene que lidiar la Fuerza Pública. El ejercicio mejora la productividad, la fuerza funcional, la salud mental y la salud sistémica”, explicó Esteban Richmond, fundador de la app RichFitTips.

Los retos físicos de RichFitTips incluyen una variedad de programas de ejercicio adaptados a diferentes metas de fitness, como pérdida de grasa, aumento muscular, fortalecimiento de glúteos, entrenamientos de 40 minutos, rutinas sin equipo de pesas y ejercicios para principiantes. Estos programas están diseñados no solo para mejorar la salud física, sino también para proporcionar beneficios significativos a la salud mental, incrementando la productividad y la fuerza funcional de los participantes.

Cada año la aplicación realiza un reto temático por cuatro meses, en esta ocasión es el “Vikings Challenge”, que tiene como objetivo entrenar como dioses nórdicos para crear disciplina y constancia entre todos los participantes. 

El lado cool del Fitness

La labor policial es una de las más difíciles y arriesgadas. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, el curso básico policial dura alrededor de 7 meses, en donde los aspirantes reciben información de distintas áreas como técnicas de defensa personal, normativa jurídica, procedimientos policiales y psicología.

Con esta donación, la empresa espera que los policías puedan cumplir sus funciones con mayor eficacia y seguridad, beneficiando así a toda la comunidad y que los policías continúen preparándose física y emocionalmente.

RichFitTips ha sido pionero en la industria de programas de entrenamiento masivo en el país y esta iniciativa se suma a las anteriores donaciones de RichFitTips a enfermeros y maestros, reafirmando su compromiso con aquellos que sirven a la comunidad.

Redes Sociales

https://www.instagram.com/retosrichfittips/?hl=es

https://www.instagram.com/richfittips/?hl=es

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares