sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Yuridia quiere cantar con tequila en mano en Costa Rica

Con su voz característica voz de ángel, Yuridia llegará al país este sábado en un vuelo privado para presentarse por cuarta ocasión. Esta vez lo hará con su gira“Pa´ luego es tarde” este domingo en el Palacio de los Deportes.

Como todo artista, Yuridia envió su lista de peticiones para su camerino y como buena mexicana no le puede faltar el tequila. La cantante pidió botella de esta bebida, también cerveza nacional, y quiere comer tacos, hamburguesas y sándwich. 

Yuridia también pidió un mariachi para que la acompañe en algunas canciones y será el Mariachi Colonial quien estará en el escenario. Este grupo esta integrado por 8 músicos, tiene 26 años de trayectoria y en su lista varios artistas internacionales con quienes han unido talento.

El día del concierto, las puertas del Palacio de los Deportes abrirán a las 4 pm para el ingreso del público. Habrá venta de comidas y bebidas las cuales se podrán pagar únicamente con tarjeta. A las 7 pm será la presentación de la artista nacional invitada, Karina Severino y a las 8 pm inicia el show de Yuridia.

Las pocas entradas disponibles para el show de Yuridia se ubican en la zona VIP y están a la venta en www.smarticket.net

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares