sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Esto es lo que debe saber para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Costa Rica

San José, Costa Rica. Junio de 2024. El esperado concierto de Los Fabulosos Cadillacs en suelo costarricense está cada vez más cerca. Si usted ya tiene su entrada y está listo para disfrutar del gran espectáculo que promete la banda argentina, preste atención a esta información y asegúrese de tomarla en cuenta antes de llegar al Centro de Eventos Pedregal, este sábado 8 de junio.

Para todos aquellos amantes de la música y experiencias diferenciadas, Jogo, la productora oficial del concierto en el país, tiene preparados tres momentos imperdibles previos a la presentación de los argentinos, contando con la presencia de un DJ nacional que animará a los asistentes de la actividad a partir de las 4:00 p.m., así como una presentación de la banda costarricense El Guato a las 6:45 p.m.

¿A qué hora llegar? Las puertas del evento abren a partir de las 4:00 p.m. y cierran a las 8:00 p.m. La productora recomienda llegar con tiempo para que pueda disfrutar de todas las experiencias que tienen preparadas para los asistentes.

En el lugar hay un amplio parqueo habilitado con un costo de 7,000 colones, que se paga al ingreso del Centro de Eventos Pedregal, o bien, puede utilizar el Compass de su vehículo.

No olvide esto a la hora de ingresar: Para poder entrar al lugar es necesario mostrar su respectiva entrada previamente descargada y contar con un documento de identidad en buen estado, dado que es un evento exclusivo para personas mayores de 18 años (no se aceptarán fotocopias o digitales). Los accesos estarán identificados debidamente para quienes asistan, según su localidad.

Objetos como cigarrillos, cigarrillos electrónicos, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, sillas, hieleras, objetos punzocortantes, armas de fuego, blancas o similares y termos o vasos insulados, no pueden ingresar a las instalaciones.

Tampoco estarán permitidos los recipientes de vidrio, cascos, cámaras profesionales para el público en general, mochilas que excedan 10 x 15 x 30 cm, animales o mascotas, explosivos y material pirotécnico, punteros laser, encendedores ni monedas.

En el evento, si desea realizar alguna compra, únicamente se aceptarán pagos con tarjetas de débito o crédito.

Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única en su última fecha, puede visitar las redes sociales de Jogo en Instagram y Facebook.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares