sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Corre con Westin Hotels & Resorts y celebra el Global Running Day en estas ciudades del Caribe y América Latina

Westin Hotels & Resorts, líder mundial en bienestar de la industria hotelera durante más de una década, permite a los huéspedes trascender los rigores de viajar a través de los seis pilares de bienestar de la marca: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien.

Para permitir a los viajeros moverse bien y activarse, Westin Hotels & Resorts ofrece rutas para corredores a través de Strava, la plataforma social líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo. Mediante la aplicación, los huéspedes pueden descubrir exclusivas rutas basadas en la ubicación de los hoteles y las atracciones cercanas. Asimismo, la marca cuenta con más de 150 Run Concierges, quienes pueden dar recomendaciones personalizadas sobre sitios para correr e incluso acompañarlos a explorar los alrededores.

El primer miércoles de cada junio se celebra el Global Running Day y, con motivo de esta ocasión, te presentamos cinco ciudades latinoamericanas que invitan a los viajeros a alistar los tenis, recorrerlas a trote, y emprender la aventura.

Punta Cana, República Dominicana

The Westin Puntacana Resort & Club se localiza dentro de Puntacana Resort, un extenso complejo que reúne hoteles, clubes de golf, zonas residenciales y numerosas opciones gastronómicas. Puntacana Resort tiene una serie de rutas prediseñadas y disponibles para corredores y ciclistas. Desde los 6 kilómetros hasta distancias más largas, todas estas rutas pasan por el Westin Puntacana Resort & Club, por lo que el hotel es el espacio perfecto para iniciar y terminar una carrera matutina. A lo largo de este recorrido, se encuentran restaurantes, una reserva ecológica, villas de lujo, un espacio comercial y mucho más.

Lima, Perú

Para quienes deseen dar una vuelta con las mejores panorámicas de la capital peruana, nada mejor que recorrer el Malecón de Miraflores, que consiste de varias rutas sobre un acantilado. Los corredores gozan de espectaculares vistas de la bahía y de los parapentistas, así como atardeceres de ensueño. En la vibrante zona limeña de San Isidro, el distrito financiero que aloja propiedades como The Westin Lima Hotel & Convention Center, una ruta común para corredores es la que recorre el perímetro del Lima Golf Club. Esta opción involucra recorrer cerca de 4 kilómetros a lo largo de cuatro avenidas, incluyendo la mayor parte de la Aurelio Miró Quesada.

Ciudad de Panamá, Panamá

Un favorito para los corredores en esta urbe centroamericana es la Cinta Costera, que abrió en 2009 (con dos extensiones en años posteriores) y que actualmente cubre más de 7 kilómetros. Es un buen punto de inicio para luego admirar las iglesias, plazas y casonas coloniales del Casco Viejo, darse una vuelta por el Mirador del Pacífico para tomar fotografías, o visitar la zona de Punta Patilla. También es popular entre entusiastas del deporte la Calzada de Amador, que conecta la ciudad principal con las islas de Naos, Perico y Flamenco. En Costa del Este, donde se encuentra The Westin Panamá, los huéspedes pueden recorrer una popular zona comercial y activarse en el malecón que diariamente reúne a grupos de corredores.

Ciudad de México, México

En medio del bullicio cotidiano, la Ciudad de México cuenta con una serie de pulmones urbanos favoritos entre la población como los Bosques de Chapultepec y de Tlalpan; el Parque México y los Viveros de Coyoacán. Hacia el oeste de la ciudad, donde se ubica The Westin Santa Fe, una opción atractiva es el Parque La Mexicana. Abierto en 2017, este espacio verde comprende más de 20 hectáreas e incluye una ruta pavimentada, lagos artificiales, canchas deportivas, sitios para niños, numerosos jardines y un anfiteatro. Al terminar de ejercitarse, conviene ir a la terraza gourmet, con varios restaurantes en los que desayunar y recargar energía.

Monterrey, México

El Parque Fundidora es uno de los principales espacios de la ciudad y el sitio predilecto de muchos regios para activarse, sobre todo en su pista de aproximadamente 3.5 kilómetros. Sin embargo, no faltan opciones en otras partes, tanto de la ciudad como en el suburbio de San Pedro Garza García. Las Calzadas Del Valle y San Pedro, que convergen en una rotonda, bordean una serie de espacios verdes con senderos y sitios para descansar, resultando ideales para los huéspedes del The Westin Monterrey Valle. Esta propiedad también se encuentra a pocos minutos en auto del Parque Ecológico Chipinque, un área natural protegida que llega a los mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar. El sitio destaca por su vida animal y vegetal, incluyendo venados y coatíes.

Westin Hotels & Resorts cuenta con 235 hoteles y resorts en más de 40 países y territorios, donde los huéspedes pueden disfrutar de distintas experiencias de bienestar, incluida la icónica y galardonada cama Heavenly® Bed de la marca, las ofertas exclusivas de WestinWORKOUT®, como sus Fitness Studios con equipos de fitness TRX, y su versátil programa Gear Lending que ofrece lo último en recuperación y entrenamiento de fuerza de Hyperice y Bala, además de deliciosas y nutritivas opciones de alimentos en su menú Eat Well, y la programación para corredores en el STRAVA App.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares