domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Burger King quiere que tu perro y vos sean protagonistas de su próxima campaña promocional

San José, Costa Rica. 31 de mayo, 2024. Todos la esperan con muchas ansías y la gran mayoría, moviendo el rabo. En poco tiempo regresa el Dogpper a todos los BK del país, la única galleta para perros con sabor a WHOPPER® a la parrilla.

Para celebrarlo, BK quiere que tu mascota y vos sean protagonistas de la campaña promocional. Participar es muy fácil: mañana sábado 1 y el domingo 2 de junio, todos pueden subir una fotografía (donde salgan juntos) a las redes sociales de Burger King Costa Rica. La recomendación es que esta imagen sea en formato horizontal y con la mejor iluminación y calidad posible, para que el equipo de mercadeo de la marca pueda analizarla con el mayor detenimiento.

El viernes 7 de junio, se hará el anuncio de los protagonistas elegidos e iniciará todo el proceso de producción de la campaña, que anunciará el gran regreso del Dogpper a todos los BK.

El año anterior, también se realizó un casting virtual pero solo participaron imágenes de las mascotas. En pocos días, se recibieron más de seis mil fotografías. Para esta ocasión, se espera que la participación sea mucho mayor.

“Queremos que los dueños también sean parte de la campaña y recordar que el Dogpper fue creado para que los perros puedan compartir junto a ellos, de momentos tan especiales, como disfrutar el sabor de un WHOPPER® a la parrilla. Ese es el tipo de conexión que queremos ver en las fotografías y en los materiales promocionales que produciremos”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El regreso del Dogpper a BK Costa Rica, traerá también una serie de promociones y sorpresas especiales para los clientes y sus mejores amigos, así como el apoyo a iniciativas para que muchos perros puedan ser adoptados y compartir su felicidad con sus nuevas familias.

Para más detalles para participar en esta dinámica, los invitamos a visitar:

  • Facebook: Burger King Costa Rica
  • Instagram: @BurgerKingcr
  • Twitter: @BurgerKingCR
  • TikTok: @burgerkingcr
Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares