domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Alajuelense hace oficial la llegada de Iago Falque

Liga Deportiva Alajuelense se complace en anunciar la incorporación del talentoso futbolista español de 34 años, Iago Falque, a nuestras filas por un periodo de un año. Con una amplia trayectoria internacional en las mejores ligas del mundo, Falque aportará su experiencia y calidad al equipo para el próximo torneo.

Para Liga Deportiva Alajuelense es muy importante tener jugadores con la experiencia y trayectoria de Iago. Estamos seguros de que sumará mucho, no solo al equipo sino al fútbol de Costa Rica. Ha sido un esfuerzo institucional y queremos formar una plantilla fuerte en cada una de sus líneas y ganar todo lo que se venga.

A lo largo de su carrera, Iago ha disputado más de 300 partidos de clase A, en los que ha marcado más de 70 goles.

Trayectoria de Iago Falque

* Juventus de Turín (2008-2011)

* Tottenham Hotspur F. C. (2011-2014)

* A. S. Roma (2015-2016)

* Torino F. C. (2016-2021)

* América de Cali (2022-2023)

¿Escándalos de Iago Falque en el pasado?

A pesar de su buen desempeño en la cancha, Iago Falque se vio envuelto en escándalos que lo llevaron a dejar el América de Cali y volver a España. Los rumores de un altercado con un compañero de equipo y un supuesto atentado a su camioneta causaron revuelo en la prensa colombiana y afectaron su imagen. Las versiones sobre estos incidentes no son claras, generando incertidumbre sobre su posible llegada a Alajuelense y preocupación entre algunos seguidores.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares