sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Deportivo Saprissa llegó a su título # 40 en Costa Rica

Indiscutiblemente el Deportivo Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y sin lugar a dudas el Monstruo, tras la consecución de la copa número 40, llegó a un hito poco posible de alcanzar: un Tetracampeonato más.

Y si bien es cierto, este no es un hecho que se repite todos los días, el Deportivo Saprissa es el equipo más habitual en realizar este hecho en suelo costarricense.

Ya que en la historia del país, Herediano, Alajuelense y el Deportivo Saprissa son los únicos clubes que han logrado alcanzar cuatro cetros de forma consecutiva. Pero el Monstruo es el único club que lo ha logrado entres oportunidades, mientras que sus dos rivales anteriormente mencionados, solo lo han hecho en una ocasión.

El primer “Tetra” del Deportivo Saprissa se consolidó rumbo al Hexacampeonato Morado, en el que nuestro club fue el mejor equipo costarricense desde los años 1972 hasta 1977.

A su vez, el segundo “Tetra” del Monstruo fue en el Pentacampeonato conseguido en las temporadas 2005-2006, 2006-2007, Invierno2007, Verano 2008 e Invierno 2008. De nuevo, marcando un hito y reforzando el ADN Dorado que conforma a nuestra institución.

El Monstruo fue el primer equipo de Costa Rica en llegar ala Copa número 30 y ahora se convirtió en el primero en llegar a la Copa número40.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares