sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Jóvenes voluntarios recolectan recursos para otorgar becas en inglés a estudiantes de secundaria

ROTARY – Jóvenes Rotaract, con el apoyo de Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), realizarán una colecta durante los partidos de la final del fútbol nacional, este fin de semana, para recaudar fondos y otorgar becas en inglés a jóvenes de secundaria.

Esta iniciativa busca brindar oportunidades de aprendizaje del idioma inglés a estudiantes de escasos recursos, de entre 15 y 18 años que se encuentran cursando sus estudios en los Colegios Técnicos Profesionales, permitiéndoles mejorar sus perspectivas de futuro y competitividad en el mercado laboral.

La actividad benéfica se llevará a cabo el día domingo 26 de mayo, durante el partido del clásico, donde se enfrentan el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en la búsqueda del campeonato nacional. Los jóvenes voluntarios estarán en las puertas del Estadio debidamente identificados con la camiseta y logos de Rotaract.

Para los Rotarios San Pedro Curridabat y los jóvenes de Rotaract, es muy importante brindar acceso al aprendizaje del inglés, pues de esta manera apoyan el desarrollo profesional y personal, en su camino hacia el éxito, este es parte de su misión y valores fundamentales.

Estas organizaciones hacen un llamado para que las personas que asistan al encuentro deportivo colaboren con esta noble causa, por lo que también ponen a disposición la opción de realizar donaciones por medio de Sinpe Móvil al teléfono: 6210-0662 a nombre de Ceciliano Navarro Giovanni, tesorero del Club Rotario San Pedro Curridabat

Rotaract: Es una organización parte de Rotary Intenational donde jóvenes profesionales desarrollan su liderazgo a través del servicio social en muchas áreas de interés. El Club Rotaract San Pedro – Curridabat opera desde 2001 realizando bien social a lo largo de todo el país. Se caracteriza por realizar todas las funciones de logística, planeación, financiamiento y ejecución de nuestros proyectos.

UNAFUT: es el organismo rector del fútbol profesional en Costa Rica. Se encarga de organizar y administrar los torneos de primera y segunda división, así como la selección nacional masculina. UNAFUT también promueve el desarrollo del fútbol en el país a través de programas de formación y capacitación. https://www.unafut.com/

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares