sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




“Shopping Weekend” y Patada Larga llegan este fin de semana a centros comerciales de Portafolio Inmobiliario

Costa Rica. Mayo de 2024. Comprar de manera inteligente es fundamental para cuidar el presupuesto, y una estrategia clave es aprovechar los días de promociones. Esto, marca una gran diferencia en las finanzas, permitiéndole a las personas adquirir productos de calidad a precios reducidos.

Con el objetivo de brindar a las personas visitantes la oportunidad de disfrutar de una temporada especial de descuentos, Portafolio Inmobiliario anunció una serie de promociones que se llevarán a cabo del jueves 23 al domingo 26 de mayo, en tres de sus destacados proyectos, a través de sus campañas Shopping Weekend en Avenida Escazú, y en  ALESTE, así como, Patada Larga en  Lincoln Plaza. Estas iniciativas buscan ofrecer beneficios únicos en fechas donde no es común encontrar ofertas.

Avenida Escazú ofrecerá una experiencia única con una variedad de descuentos y actividades. Una de las principales atracciones será la Lettering Station, donde las personas que presenten una factura de 20,000 colones del Banco Promérica podrán personalizar jackets, totebags, tenis o cases para celular con la ayuda de artistas en vivo. Además, el centro comercial contará con espejos decorados con mensajes inspiradores a lo largo de la avenida.

Durante el fin de semana, también se llevará a cabo la actividad “Pri$e Promerica”, en la cual las personas podrán depositar sus facturas de compras realizadas con tarjetas del banco en un centro de canje, participando así en el sorteo de dos tarjetas de $US500.

Entre los comercios y restaurantes que se suman a esta iniciativa se encuentran Cole Haan, Filomena, LEGO, Max Mara, Converse, Mango, Forever 21, La Divina Comida y Hamburguesía, entre muchos otros.

Lincoln Plaza se suma a esta temporada de descuentos de cuatro días con la participación de tiendas y marcas reconocidas como Gap, Pandora, Forever 21, Mango, Van Heusen, Springfield, Levis, Express, Victoria’s Secret, entre otras.
Las personas visitantes podrán encontrar descuentos desde el 15% hasta el 50% y beneficios especiales en una variedad de comercios de moda, entretenimiento, servicios y gastronomía.

Además de las ofertas, Lincoln Plaza ha preparado una dinámica de premios instantáneos para quienes realicen compras durante estos días, proporcionando así un incentivo adicional para aprovechar las promociones y disfrutar de una experiencia de compra enriquecida.

Por último, ALESTE, ha preparado también actividades especiales para quienes realicen compras con tarjetas de Banco Promerica. Entre estas destaca la dinámica Tote Creations, donde las personas que presenten una factura de compra superior a 20,000 colones podrán tener un tote bag personalizado al instante, esta activación estará disponible durante los días sábado y domingo de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Además, los y las usuarias tendrán disponible una barra de cocteles para quienes presenten facturas de compra mayor a 20,000 colones realizadas con Banco Promerica, durante el fin de semana en un horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Estas actividades están diseñadas para brindar una experiencia única y personalizada durante el evento.

“En Portafolio Inmobiliario, nos complace extenderles una cálida invitación para que se unan a nosotros en esta temporada especial de descuentos. A través de estas iniciativas, buscamos proporcionarles no solo la oportunidad de realizar compras con ahorros significativos, sino también de disfrutar de momentos de recreación y entretenimiento, ya sea en compañía de sus seres queridos o simplemente para disfrutar de un tiempo para ustedes mismos,” recalcó Ana Laura Rojas, gerente de mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Para más información las personas interesadas pueden visitar las redes sociales de los distintos proyectos de Portafolio Inmobiliario.

Sobre Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario es una empresa líder en el desarrollo de proyectos industriales, corporativos, comerciales, residenciales y de uso mixto de la región centroamericana.

Con la sostenibilidad, como eje central de su estrategia, Portafolio Inmobiliario impulsa el desarrollo transformando nuestras ciudades. Su compromiso incluye medir su huella, mitigar sus impactos negativos y potenciar los positivos apoyados en cuatro ejes de acción: Eco-nstrucción, Operación Circular, Empatía Colectiva y Gobernanza & Comunicación. Los resultados de sus acciones se pueden consultar en el Reporte de Sostenibilidad de la empresa.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares