sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Jugadores podrán construir sus legados como shinobis y samuráis en Assassin’s Creed Shadows a partir del 15 de noviembre

San José, Costa Rica, 21 de mayo de 2024 – Ubisoft acaba de anunciar que el próximo juego de la serie Assassin’s Creed® será lanzado mundialmente el 15 de noviembre. Assassin’s Creed Shadows estará disponible en Ubisoft+*, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Macs con Apple Silicon (a través de Mac App Store**) y PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store). Los usuarios de Ubisoft+ y los compradores de la Edición Ultimate tendrán acceso al juego tres días antes del lanzamiento oficial, el 12 de noviembre.

Assassin’s Creed Shadows está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft Québec*** (el mismo de Assassin’s Creed Odyssey) y lleva a los jugadores directamente al Japón feudal. Mientras el país avanza hacia una unificación brutal, una ola de agitación crece con el surgimiento de coaliciones políticas y la llegada de influencias extranjeras corruptas al país.

En esta jornada, los jugadores experimentarán las trayectorias entrelazadas de Naoe, una asesina shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, un poderoso samurái legendario. Además, descubrirán secretos del pasado, conocerán figuras históricas importantes y tendrán que dar forma al destino común de los protagonistas mientras inician una nueva era en Japón.

Encarnando a Naoe y Yasuke, será posible dominar dos estilos de juego complementarios, ya que cada personaje presenta sus propios caminos de progresión, habilidades, opciones de armas y estadísticas. Ya sea con el sigiloso movimiento de Naoe o con el poderoso combate de Yasuke, los jugadores tendrán muchas formas de alcanzar sus objetivos. La asesina shinobi Naoe ofrece mecánicas refinadas de sigilo con el uso de luces, ruidos, sombras y cambios de entorno, evitando la detección de los enemigos. El samurái Yasuke es preciso y fuerte, capaz de enfrentarse a grupos más grandes de adversarios.

El juego también cuenta con un vasto mapa de mundo abierto con una gran variedad de paisajes, que cambian según el clima y la estación. Desde ciudades castillo y puertos bulliciosos hasta santuarios pacíficos y paisajes campestres, el Japón del siglo XVI cobra vida y dinamismo con la versión más reciente del motor Anvil y el poder de las consolas de nueva generación.

En este período tumultuoso de la historia, la información es un activo fundamental y estará en el centro de los nuevos mecanismos de exploración. Los usuarios construirán su propia red de espías para descubrir nuevas áreas y perseguir a sus objetivos. Al mismo tiempo, aliados con habilidades especiales y de alto nivel también pueden ser reclutados para ayudar en las misiones. La creación de un escondite personalizable permitirá mejorar la red de reclutas y entrenar a su nuevo equipo. Desde la construcción básica del espacio hasta las decoraciones y accesorios, los jugadores podrán crear un lugar único para llamar hogar.

Los fanáticos que adquieran Assassin’s Creed Shadows durante la preventa recibirán una misión adicional. A continuación, se detallan las Ediciones Gold, Ultimate y de Coleccionista:

• Gold: incluye el juego base, el Pase de Temporada (con una misión adicional de contenido desbloqueable y dos expansiones futuras) y acceso anticipado al juego (tres días).

• Ultimate: Incluye el juego base, Pase de Temporada, Paquete Ultimate y tres días de acceso anticipado al juego. El Paquete Ultimate agrega al juego el paquete Sekiryu Character (trajes, armas, dispositivos y accesorios de Naoe y Yasuke), el paquete Sekiryu Hideout, cinco puntos adicionales de habilidad y un filtro rojo y negro para el modo fotografía.

• Coleccionista: Además del juego base, Pase de Temporada, Paquete Ultimate y tres días de acceso anticipado al juego, esta edición viene con contenido físico exclusivo, que incluye una steelbook, un mapa mundi, una estatua de Naoe & Yasuke, Katana Tsuba de Naoe, un pergamino de la Hermandad, un libro de arte coleccionable de 84 páginas y dos litografías sumi-e.

El primer tráiler de jugabilidad se lanzará en junio.

Para más información sobre Assassin’s Creed, haz clic aquí

* Más información en plus.ubisoft.com.
** Edición Estándar.
*** En colaboración con los siguientes estudios co-desarrolladores: Ubisoft Belgrado, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Kiev, Ubisoft Manila, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Montreal, Ubisoft Odesa, Ubisoft Osaka, Ubisoft Pune, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Singapur, Ubisoft Sofía y Ubisoft Tokio.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora se establece como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las narraciones más ricas y fascinantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2024 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares