sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Segunda edición del Campeonato de Globos vuelve a Oxígeno

Costa Rica, Heredia 2024. La segunda esperada y emocionante edición del Campeonato de Globos  en el centro comercial Oxígeno se llevará a cabo este mes, desde el miércoles 22 de mayo al domingo 26 de mayo.

El Campeonato de Globos es una competencia individual en donde los participantes deben demostrar su habilidad en el control del globo. La inscripción está abierta a hombres y mujeres mayores de 15 años. Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto tanto en el momento de la inscripción como durante la competencia.

Las inscripciones se realizarán el sábado 18 de mayo a partir de las 10:00 a.m., hasta agotar los cupos disponibles. Los interesados podrán inscribirse en el tercer nivel del centro comercial, diagonal al gimnasio Smart Fit.

Nos emociona presentar la segunda edición de este evento, especialmente después del gran éxito de la primera, que recibió gran acogida por parte del público. En Oxígeno siempre buscamos promover entretenimiento sano y ofrecer experiencias innovadoras, y de ahí surge la idea de organizar un Campeonato de Globos que  consiste en replicar lo que todos hicimos alguna vez de niños en casa o en una fiesta: jugar con un globo y evitar que toque el suelo“. Agregó Luis Diego Argüello Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

El evento es completamente gratuito tanto para los participantes como para los espectadores. Las actividades se llevarán a cabo en el área de food court de Oxígeno.

Desde el miercoles 22 hasta el viernes 24 de mayo se realizaran las etapas de eliminatorias, el sábado 25 de mayo se tendrán los dieciseisavos de final y el domingo 26 de mayo serán los octavos cuartos, semifinales y la gran final la cual será transmitida por TD+.

 El primer lugar del Campeonato de Globos ganará un premio de ₡1.000.000 en efectivo y el segundo lugar recibirá órdenes de compra de los patrocinadores. El evento cuenta con el patrocinio de PLS, BYD, Arby’s y KFC.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares