Costa Rica. Abril de 2024. Si usted está en busca de empleo, Repuestos La Guaca anuncia plazas disponibles en el sector automotriz para asumir diferentes puestos laborales.
Se trata de vacantes para trabajar en diferentes áreas del país. Se buscan conductores con licencia B3 para las zonas de Gran Área Metropolitana (GAM) y Santa Cruz. Los candidatos ideales deben poseer una licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar dentro de estas zonas.
Se requieren mecánicos con experiencia para el área de Paso Ancho. Los aspirantes deben contar con habilidades técnicas sólidas y capacidad para trabajar en equipo.
Además, se necesitan mensajeros motorizados para la GAM. Los candidatos deben poseer motocicleta propia y disponibilidad para movilizarse ágilmente en la zona.
“Estas oportunidades laborales representan una gran oportunidad para para quienes deseen formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Repuestos La Guaca ofrece un ambiente de trabajo dinámico con grandes oportunidades de desarrollo profesional”, expresó Irene Guerrero, Gerente de Talento Humano.
Las personas interesadas pueden enviar el currículum vitae al correo electrónico empleo@laguaca.cr. Se solicita incluir en el asunto, el nombre de la vacante a la que se está aplicando.
La compañía realiza contrataciones de forma periódica durante el año. Estas plazas disponibles se anuncian frecuentemente en el Facebook de Reclutamiento Repuestos La Guaca.
Con una trayectoria de 45 años en Costa Rica, Repuestos La Guaca se ha consolidado como líder en el mercado automotriz del país. Con más de un millón de repuestos disponibles y una extensa red de 17 agencias distribuidas en todo el territorio nacional. Además, dispone de seis Centros de Servicio Guaca Service ubicados estratégicamente en San José, Grecia, Alajuela, Cartago, Guápiles y Limón, así ofreciendo soluciones automotrices eficientes para mover a los costarricenses con seguridad.
Para más información, visite el sitio web www.laguaca.cr o sus redes sociales.





