martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Monica Naranjo fue la ganadora de la noche de «Tu cara me suena”

Sabana, 12 de abril. La segunda gala de «Tu cara me suena” estuvo llena de humor y bailes, pero sobre todo de mucho ritmo, los jueces resaltaron las grandes voces que forman parte de esta temporada y el excelente desempeño que tienen los participantes al calcar las presentaciones.

Bryan Villalobos imitó al merenguero Elvis Crespo, con “Suavemente”, tema que rompió récord en Puerto Rico y en el exterior el sancarleño salió a escena, de inmediato las palmas de los asistentes acompañaron al cantante y también corearon junto él. Me encantó comentó Eugenia Fuscaldo, por su parte Duvalier lo intentaste, hiciste un gran esfuerzo para llegar a la voz de él, se te ve muy preocupado, disfrútalo acotó Alex Costa.

José Feliciano llegó al escenario con “Me has echado al olvido” en la voz de Jecsionar Jara. Se nota mucho que estudiaste el personaje muy bien buscando la voz de él, me gustó la interpretación, me faltó el ronquete, actoralmente lo hiciste muy bien, me parece que hiciste una gran presentación, fueron algunos de los comentarios de los jueces.

Alita Salazar fue la encargada de poner a bailar a todos con“Mayores” de Becky G. Te falto mucho el aire, hoy fue un reto para vos, lo sacaste bien dijo Duvalier, La coreografía la lograste bien, expresó Eugenia, hiciste el personaje de principio a fin fue el comentario de Alex Costa.

Diego Verdaguer también formó parte del programa, el encargado de llevarlo al escenario fue el comediante Tavo Gamboa e interpretó“La ladrona”. Te metiste a hacer un show un espectáculo, cantaste afinado comentó Alex, anduviste cerquita del color de Diego, se ve mucho tu esfuerzo

A Rosibel Carvajal le tocó el cambio de género de esta semana interpretando a Marco Antonio Solis con el tema “Más que tu amigo” estuvo acompañado de 4 bailarinas. Me parece una gran presentación, Rosibel es una mujer muy suave, muy delicada, desapareció Rosi eso me gustó dijo Eugenia, uno ve el esfuerzo es muy rico verte expresó Duvalier. entre risas Eugenia no hay palabras, sos una maravilla fue

El primer invitado especial de la noche fue Pablo Leal quien tuvo el reto de imitar a Miguel Bosé y cantó “Amante Bandido”, él cautivo al público.

La española Mónica Naranjo llegó al escenario de TCMS en el cuerpo de Elena Umaña, el público los disfrutó de principio a fin e incluso la aplaudieron de pie, “Sobreviviré” fue su canción. Impactante, te lanzaste y lo llevaste hasta el final expresó Fuscaldo, impresionante, te convertiste en ella y te saliste de Elena, Muy bien, lo disfruté mucho.

Brian Calar fue el vocalista de Hombres G con “Voy a pasármelo bien” animó al público presente quienes aplaudieron de principio a fin. Duvalier consideró que fue una buena presentación, gran trabajo, una imitación excelente comentaron los jueces.

Amanda Miguel fue interpretada por Niah Peña, ella cantó “Él me mintió”. Sos una persona muy alegre, cuidaste el personaje de principio a fin fue el comentario de Costa, muy bien me encantó comentó el cantante, Eugenia la felicitó, magnífica como hiciste la transición y hasta donde llegaste.

Jonathan Samuel trajo al escenario a Romeo Santos con “Solo por un beso” pletórica de felicidad, de ver semejante trabajo, acotó Eugenia, Alex Costa resaltó su talento y facilidad en escena, que bonito, lograste el color de la voz de Romeo Santos y aprovecho para agradecer el esfuerzo de todos.

Ramzi tuvo la difícil tarea de darle vida al príncipe de la canción José José, al ritmo de la balada “Almohada” felicidades por la interpretación y por el sentimiento, tenés la facilidad, excelente imitación comentó Alex, que lindo que esa extroversión tan grande, ahora venis muy sobrio y con la voz fluida, tenés unos dones increíbles.

Elena Umaña con su papel de Monica Naranjo fue la ganadora de la noche, el centro de adultos mayores de San Pablo de Heredia recibirá 3 millones de colones.

Jonathan Samuel quedó en segundo lugar con 34 puntos, Ramzi 29, Niah, 28, Brian Cálar 24, Tavo Gambo y Rosibel Carvajal empataron con una calificación de 19, Jecsinior Jara 16, Bryan Villalobos 11 y en último lugar Alita con 10. La próxima semana llegarán más estrellas al escenario de Tu Cara Me Suena, será una noche emocionante, con muchos cambios de género y con artistas de alto nivel como Michael Jackson, Julio Iglesias, Celine Dion, Shakira y hasta Paquita la del Barrio. 

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares