martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Descubre la Innovación en Movilidad durante la Expomovil 2024

Marzo 2024, San José. Grupo Cofiño se complace en anunciar su participación en la Expomovil 2024, un evento que promete marcar un hito en la industria automotriz y la movilidad en Costa Rica. Con marcas líderes como OMODA & JAECOO, Renault y Vespa, están preparados para brindar a los asistentes una experiencia única y emocionante que destacará la innovación, el servicio excepcional y los productos de alta calidad que los caracteriza.

«La Expomovil 2024 es una oportunidad única para compartir nuestra pasión por la movilidad y la innovación con nuestros clientes», dijo Jose Andres Montalto, Gerente General de Grupo Cofiño en Costa Rica. «Estamos emocionados de presentar lo último en tecnología automotriz y de motocicletas, así como de ofrecer promociones exclusivas para nuestros visitantes”.

En sus stands, los visitantes podrán sumergirse en la última tecnología automotriz de sus marcas líderes. Desde modelos 100% eléctricos con sistemas avanzados de seguridad hasta scooters conectadas con aplicaciones móviles inteligentes, Grupo Cofiño ofrece una gama de productos que redefine la experiencia de conducción.

«Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad que no solo sean avanzadas, sino también sostenibles», señaló Nicole Maynard. «En la ExpoMovil 2024, los visitantes podrán descubrir cómo nuestras marcas están liderando el camino hacia un futuro más limpio y eficiente en Costa Rica”.

Sin duda su participación en la Expomovil 2024 también incluirá activaciones especiales donde destacarán modelos emblemáticos de cada una de sus marcas. Desde pruebas de manejo hasta espacios interactivos, diseñados detalladamente para garantizar que la experiencia de los visitantes sea memorable y emocionante.

Grupo Cofiño, además de la emoción de descubrir lo último en tecnología y productos, brindará promociones exclusivas de Expomovil, incluyendo descuentos especiales en la compra de vehículos y opciones de financiamiento preferenciales. 

No te pierdas la oportunidad de descubrir la innovación en movilidad con Grupo Cofiño en la Expomovil 2024. La compañía, también ha realizado mejoras en sus servicios postventa, garantizando una experiencia aún más especializada y eficiente para sus clientes.  

¡Te esperamos en nuestro stand para vivir una experiencia única y emocionante!

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares