martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




El Frusión de Juan Valdez Café es la bebida más refrescante del verano

San José, Costa Rica. 14 de marzo, 2024. Este ha sido uno de los veranos más calientes de los últimos años y todos los días deseamos disfrutar de una bebida refrescante y ojalá, con un sabor único. Juan Valdez Café lo sabe y nos ofrece Frusión, su producto de temporada en tres increíbles presentaciones: Coco Chocolate, Fresa Menta y Mango Maracuyá.

Las tres combinaciones de esta bebida frappé están preparadas con una base de pulpa de fruta natural, de productores costarricenses. El Frusión Coco Chocolate combina la cremosidad del coco con la intensidad del chocolate. El Frusión Fresa Menta contiene la dulzura natural de la pulpa de fresa con la frescura vigorizante de la menta. Y el Frusión Mango Maracuyá, promete transportarte a un paraíso tropical con la dulzura jugosa del mango, junto con el toque refrescante y ligeramente ácido del maracuyá.

“Para esta temporada de verano, no podemos ofrecer una mejor bebida que Frusión. Sus tres combinaciones de sabores de verdad que logran deleitar el gusto de nuestros clientes y les da una experiencia muy refrescante. Y si a su Frusión preferido le agregamos algún producto de nuestro menú de repostería, la experiencia será todavía mejor”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Café Costa Rica.

Los Frusión se pueden disfrutar ya desde los ¢2.300 colones, y están disponibles en todas las cafeterías de Juan Valdez Café, ubicadas en: La Sabana (diagonal esquina noreste Estadio Nacional), City Mall Alajuela, Plaza Roble Escazú (frente a Multiplaza), Centro Comercial Oxígeno y en el Food Court de Multiplaza Escazú.

Además, se pueden ordenar por medio de Uber Eats, Didi Foods, Pedidos Ya, Rappi y en la tienda en línea https://cr.juanvaldez.com/

Para más información, puede visitar:

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares