miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Da Noi lanzó un nuevo sabor de gelato: Melón

El gelato de melón, es la novedad en la vitrina de los gelato en Da Noi.

Este gelato está endulzado con Stevia , es una fruta muy refrescante, además de que el melón mantiene al cuerpo hidratado con un bajo porcentaje de calorías.

Los helados de fruta son sin grasa y tienen menos porcentaje de azúcar; mientras que los de crema han trabajado en una receta para disminuir la cantidad de grasa, eliminaron la mantequilla y huevo, asegurando que contiene la menor cantidad de grasa del mercado, entre un 4 a un 7% en comparación con el estándar.

Y es que Da Noi es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó en 2010 con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería europea.

La idea fue de Elena Barnabó y Marcello Polinaris, una pareja de jóvenes de origen Ítalo costarricense, quienes comenzaron a gestar el proyecto en el 2009, educándose en la prestigiosa universidad del gelato Carpigiani, ubicada en Bologna, Italia, alcanzando el título de Master Gelato.

Una vez capacitados, comenzó el diseño de las recetas caracterizadas por incluir materia prima de primera calidad, no contienen preservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales.

Da Noi se ubica en Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Distrito 4, Guachipelín, Plaza Lincoln, Terrazas Lindora, Oxigeno, Plaza Real Alajuela y Pinares Curridabat

Para más información o pedidos al WhatsApp 8520 3030, puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook o Instagram @gelateriadanoicr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares