miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

KFC abre su restaurante #6 en Alajuela con una inversión de $1.3 millones

Marzo 2024. A partir del 10 de marzo, los amantes del mejor pollo frito del mundo tienen una nueva razón para celebrar, KFC Costa Rica abre su restaurante número 56 en el país, y el 6to en Alajuela.

Esta apertura ubicada en San Rafael representa una inversión de $1.3 millones y generará 20 puestos de trabajo a personas de la zona. Además, forma parte de un robusto plan de crecimiento que anunció la marca para este 2024.

En KFC estamos muy emocionados por nuestra segunda inauguración del 2024. La llegada a San Rafael es muy importante para nosotros, sin duda es un lugar que se encuentra en crecimiento y queremos llegar a sumar a esta comunidad. Cada nuevo restaurante es un avance en nuestro objetivo de llevar el mejor pollo frito del mudo a más sectores de Costa Rica y que más personas lo puedan disfrutar”, comentó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

Para celebrar su llegada a San Rafael, la marca realizará un evento de inauguración el 23 de marzo desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m., el cual estará abierto al público y es para toda la familia. En este habrá diversas actividades: pintas caritas, un stand de copos y algodón de azúcar, una comparsa, un photobooth 360 y mucho más. También, los asistentes podrán compartir con los creadores de contenido.

Además, la franquicia tiene preparadas varias promociones especiales para quienes visiten el nuevo restaurante, que incluyen combos como el Mita y Mita, Mega 8, Crispy Ranch con Queso y de 2 piezas.

Queremos que este restaurante les permita a nuestros clientes sentirse cómodos y disfrutar a la totalidad de nuestros productos, por esto hemos optado por contar con un diseño innovador y un espacio amplio. Además, servicios como parqueo, Wi-Fi gratis, autoservicio y express. Les invitamos a conocerlo, estamos seguros de que tendrán una excelente experiencia”, agregó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

Un impacto positivo. Como parte de sus esfuerzos de conectar con la comunidad, KFC Costa Rica hará una donación de combos durante los próximos 3 meses a Hogar Siembra, una organización que atiende y brinda ayuda a niñas y mujeres adolescentes en alto riesgo social, víctimas de abuso y violencia.

Para conocer más sobre KFC, sus promociones, inauguraciones y las sorpresas que tiene preparadas, manténgase atento a su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.

Acerca de KFCEl CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 56 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares