miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

La “Charra Millennial” estrena el sencillo inédito “Ese tren ya se fue” 

San José, Costa Rica, 28 de febrero de 2024 – Nora Gonzalez «La Charra Millennial” estrena el sencillo inédito “Ese tren ya se fue” que se desprende del EP acústico Mariachi Bebecin, cuyo tema central es  la libertad. La libertad de perseguir tus sueños, tus metas y no dejar que nadie limite tu camino para que puedas seguir con tus propósitos. 

Nora continúa demostrando su compromiso por el regional mexicano. Todo fue realizado en un día, arreglo, ensayo, grabación, así como a la realización del video musical. Su amor por la música y por sus seguidores le inyectan entusiasmo.

El enfoque innovador y su compromiso con la autenticidad cultural la convierten en una figura inspiradora para las mujeres, porque a través de sus canciones pueden expresar distintas emociones.

Esta canción es una colaboración con Pablo Vamer, multi instrumentista, compositor, cantante, y productor, egresado del Berklee College of Music. La producción estuvo a cargo de  ganador del Latin Grammy,  Fabián Rincón y Rogelio Villaseñor. 

“La tradición no tiene por qué ser estática, y cada generación tiene el poder de reinterpretar y revitalizar las costumbres culturales” comenta Nora, quien  se formó artísticamente en Berklee Music College of Music.

Este es el tercer sencillo de su nuevo lanzamiento “Mariachi Bebecin” que tendrá nueva canciones que seguro las podrás dedicar y disfrutar con tu persona especial. 

El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Apple Music,Spotify y Youtube Music

Acerca de Nora González

Nora González es una apasionada defensora de la cultura mexicana. Nacida en Parral, Chihuahua, ha logrado destacarse como la «Charra Millennial» al fusionar la tradición con la modernidad. Nora es egresada de Interlochen Arts Academy y Berklee College of Music, la universidad más importante de música donde estudiaron figuras como John Mayer, Juan Luis Guerra o Quincy Jones,Su presencia en las redes sociales y su participación activa en eventos culturales la han convertido en una figura influyente en la promoción de la diversidad y la inclusión en la charrería. Ha obtenido dos nominaciones para el Latin Grammy 2021 por Mejor Album de Musica Ranchera/Mariachi y por la Mejor Canción Regional Mexicana, y ha tenido presentaciones en el International Folk Festival en Boston, Starlite Marbella, y cantado en el Teatro Gran Vía de Madrid y en Málaga. También ha aparecido en On The Radar by Billboard 2022 y fue listada como La Promesa de la Música Mexicana por Forbes en el 2020. 

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares