martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Philips, empresa líder en tecnologías de salud, ofrecerá 100 oportunidades de empleo en este 2024 

San José, Costa Rica – Durante el 2024, Philips, empresa líder en tecnologías de salud, tendrá 100 puestos de trabajo disponibles, por lo que, si actualmente se encuentra buscando empleo, es muy importante que preste atención a cómo puede aplicar para estas oportunidades.

La empresa está ubicada en Zona Franca Coyol y se especializa en la producción de dispositivos médicos cruciales para mejorar la salud como: máscaras para tratar la apnea del sueño hasta cables guía y catéteres para procedimientos cardiovasculares, así como sensores de oxigenación y ventilación para el monitoreo hospitalario.

Precisamente, Philips se encuentra en la búsqueda de talento para el puesto de Operario (a) de Manufactura. Quienes deseen ser parte del equipo, deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Noveno aprobado
  • Conocimientos básicos de computación/ Uso de paquete Microsoft Office
  • Deseable experiencia en procesos de manufactura ya sea en el ámbito médico, textil o electrónico.

Las responsabilidades diarias de un operario implican apoyar la fabricación de dispositivos, lo que significa trabajar con equipos interdisciplinarios, ensamblar componentes, mantener la calidad, seguir procedimientos, dar ideas de mejora de procesos, entre otros.

Para aplicar pueden acceder al siguiente formulario https://forms.office.com/e/8MBSeXeKEd y completarlo con sus datos personales.

“En Philips, nuestro objetivo es ser el mejor lugar para trabajar para personas que comparten nuestra pasión, promoviendo el desarrollo personal, la inclusión y la diversidad. Creemos profundamente en el desarrollo integral de nuestro talento humano. Valoramos la contribución única que cada colaborador aporta a la creación de dispositivos que transforman positivamente la calidad de vida de las personas. Les invitamos a formar parte de nuestro equipo y unirse a nuestro propósito de mejorar la vida de 2500 millones de personas en el mundo para el 2030”, finalizó María Laura Castro, Gerente de Recursos Humanos de Philips Costa Rica.

Los beneficios que ofrece Philips son variados y valiosos como: asociación solidarista, seguro de vida, transporte, alimentación, acceso a clínica médica, dentista, gimnasio y campañas de salud gratuitas durante todo el año. Asimismo, se brinda la oportunidad de participar en programas internos de crecimiento profesional y personal.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud de las personas y permitir mejores resultados en todo el proceso de salud, desde la vida sana y la prevención, hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. Philips aprovecha la tecnología avanzada y el profundo conocimiento clínico y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en el diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en la salud de los consumidores y la atención domiciliaria. En 2022, Philips generó ventas por 17.800 millones de euros y empleó alrededor de 71.500 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Puede ver noticias sobre Philips en el siguiente enlace: http://www.philips.com/newscenter

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares