miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

GAMING PARTY: llega la mayor fiesta del gaming y el entretenimiento

Costa Rica, 21 de febrero de 2024 – El evento “Gaming Party” vuelve a Costa Rica por tercer año. Una verdadera fiesta que reunirá actividades de los principales videojuegos, Esports, lucha libre, cosplay, música geek y lo mejor del entretenimiento para todos los gustos y edades.

El evento se desarrollará el 2 y 3 de marzo con entrada gratuita en el espacio O1 y en el Infinity Gaming Center, ubicado en Oxigeno Mall, Heredia. Durante los dos días todos los públicos podrán disfrutar de actividades y experiencias entre las que destacan la Esports Academy, shows de lucha libre, talleres para ser creador de contenido, música y cosplay. Además, se realizarán torneos de League of Legends, Valorant y los principales juegos del momento.

“Entendemos que Costa Rica merece un evento de estas características, con los mejores exponentes del mundo del gaming, el entretenimiento geek y los deportes electrónicos. Queremos      potenciar el talento local y brindar a las distintas comunidades opciones de encuentro, aprendizaje y diversión”, aseguró Gabriela Obando, responsable de mercadeo de DDN Producciones.

Una de las principales experiencias que tendrán lugar durante la Gaming Party es la Esports Academy, una serie de talleres pensados para los gamers y amantes de los deportes electrónicos, entre los participantes se sorteará una visita a la Gaming House de INFINITY en Ciudad de México. 

Otro de los contenidos fuertes del evento será el show de lucha libre de la mano de Omega, el personaje icónico y representante de INFINITY en esta disciplina quien debutó como luchador profesional en el ring y que ahora lo hará en territorio gamer. Serán dos días cargados de increíbles luchas que contarán con la presencia y el despliegue de todo el roster de la Costa Rica Wrestling Embassy (CWE).

Los juegos de construcción y aventuras estarán muy presentes en esta edición de la Gaming Party. Por un lado, Minecraft tendrá su espacio exclusivo con mini retos para todas las edades en modo de multijugador. Y, por otro lado; Ciudad Roblox ofrecerá un área Free to Play para los más pequeños, ambientada para sentirse como dentro del juego y disfrutar de una experiencia en compañía de su familia y amigos.

Los amantes de la música se harán presentes con la Garage Band Geek, un espacio exclusivo creado para abrir el micrófono a cantantes, bailarines y bandas que sueñan con llegar a los grandes escenarios. Además, los fanáticos del cosplay contarán con un espacio único donde expertos los estarán guiando en peinados y maquillajes de sus personajes preferidos. 

Finalmente, los fiebres del fútbol podrán asistir a una masterclass para profesionalizar su nivel de juego con destacados profesionales del Esports. Y en la arena del INFINITY Gaming Center dentro de Oxígeno se llevarán a cabo distintos torneos para jugadores profesionales y casuales. 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/infgamingcenter

https://www.facebook.com/InfGamingCenter/

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares