martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Centroamérica Brilla en Costa Rica con la Visita de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

San José, Costa Rica – 22 de febrero de 2024.– El 2023 quedó marcado como un año memorable para Centroamérica, cuando El Salvador acogió el certamen mundial de Miss Universo. La nicaragüense Sheynnis Palacios, coronada como Miss Universo 2023, dejó una imagen inolvidable de alegría y emoción entre sus compañeras de distintos países.

Ahora, el 27 de febrero a las 9:30 am, Sheynnis Palacios llegará a Costa Rica, siendo su primera visita a un país centroamericano después del certamen. El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Grupo Moreno, ubicado en el complejo Morepark en Pavas, marcando un hito especial para la región y en particular para la comunidad nicaragüense en Costa Rica. 

Altos ejecutivos de la Franquicia Miss Universe acompañarán a la destacada reina de belleza durante su estadía en Costa Rica, gracias a la colaboración del Canal OPA; entre ellos, el negociador y empresario de la organización, Lumai Aragón, quien precisamente fue quien orquestó la histórica llegada del concurso a El Salvador y ahora, logra la visita de Sheynnis Palacios al país.

Carlos Valenciano Kamer, propietario del Canal OPA, anuncia también la adquisición de la franquicia que ahora se llamará Miss Universe Costa Rica, con planes de presentar una nueva perspectiva del certamen este 2024, destacando las tendencias de empoderamiento femenino y proyectando una imagen integral en la sociedad costarricense.

“Estamos dando un paso significativo para exaltar la presencia de nuestras mujeres en Costa Rica”, afirmó el Sr. Valenciano.

Esperamos contar con la presencia de los medios para amplificar este grandioso evento que celebra la belleza, la diversidad y el empoderamiento femenino en la región centroamericana.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares