martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Philip Morris International es reconocida como ‘Top Employer’ por octavo año consecutivo

Costa Rica, 19 de febrero de 2024. Philip Morris International ha sido reconocida por el Top Employers Institute como un Top Employer (“Empleador Superior”, por su traducción al español) a nivel mundial por octavo año consecutivo, reafirmando su compromiso continuo con la excelencia laboral. La certificación refleja el reconocimiento de las destacadas iniciativas laborales de la empresa, consolidándola como empleador de elección y destacando su enfoque en atender las necesidades de una fuerza laboral globalmente diversa.

La certificación Top Employer es el resultado de una evaluación independiente realizada por el Top Employers Institute, que ha reconocido a Philip Morris International (PMI) como Global Top Employer. Las filiales de PMI también fueron reconocidas por esta organización como empleadores líderes en 31 países de Europa, Oriente Medio, África y Asia/Pacífico.

El programa del Top Employers Institute otorga certificaciones a organizaciones basándose en la participación y resultados de una encuesta sobre las mejores prácticas en Recursos Humanos. Esta encuesta abarca seis dominios y 20 temas, como Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad e Inclusión, Bienestar, entre otros.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma: «Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Y hemos sido testigos de ello en nuestro programa de certificación Top Employers de este año: un rendimiento excepcional de las compañías certificadas. Y entre esta comunidad de organizaciones sobresalientes, PMI ha demostrado su compromiso con sus colaboradores a escala mundial. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar a estas empresas y su logro en 2024.»

Philip Morris International es una de las 17 organizaciones internacionales reconocidas como Top Employer a nivel mundial este año. A nivel local, las filiales de Philip Morris en Costa Rica, Guatemala y República Dominicana también fueron certificadas recientemente como “Great Place to Work” (“Excelente Lugar para Trabajar”, por su traducción al español), otro título que refleja el compromiso de la empresa de velar por un buen ambiente de trabajo y excelentes condiciones laborales en todos los mercados en los que opera.

Con una fuerza laboral de más de 79,000 empleados en todo el mundo, PMI continúa sobresaliendo en excelencia laboral y bienestar profesional.

Fred Patitucci, Director de Gente y Cultura de PMI, expresó su inmenso orgullo al ser nombrados Global Top Employer por octavo año consecutivo. “PMI ya no es sólo una empresa en transformación: nos hemos transformado. Pero el viaje aún no ha terminado, ya que seguimos llevando a PMI a nuevas alturas en nuestra aspiración de un futuro libre de humo”, manifestó.

“Hacer realidad nuestra audaz visión solo podría ser posible con el compromiso y la dedicación de nuestros empleados, y quiero agradecer a todos los involucrados. ¡Esto ha sido y sigue siendo un esfuerzo de equipo!”, concluyó Patitucci.

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas relativas a las personas. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo laboral. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las empresas participantes pueden ser validadas, certificadas y reconocidas como empleador de elección. En 2024, Top Employers Institute ha certificado a más de 2 300 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados tienen un impacto positivo en las vidas de más de 12 millones de empleados en todo el mundo.

Philip Morris International: Ofreciendo un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que busca activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarrillos y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido $12.500 millones para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores sin humo para adultos que de otro modo seguirían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarrillos. Esto incluye la creación de capacidades de evaluación científica de primer nivel, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios posteriores a la comercialización. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en administración oral de nicotina, creando un campeón mundial libre de humo liderado por las marcas IQOS y ZYN. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Platform 1 de PMI y General Snus de Swedish Match como productos de tabaco de riesgo modificado. Al 31 de diciembre de 2023, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 84 mercados, y PMI estima que aproximadamente 20,8 millones de adultos en todo el mundo ya se habían cambiado a IQOS y habían dejado de fumar. Los productos libres de humo representaron aproximadamente el 37% de los ingresos netos totales de PMI para todo el año 2023. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica; a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, apunta a mejorar la vida mediante la entrega de experiencias de salud perfectas.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares