martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Aterciopelados y Darell se unen al Picnic Festival Centroamérica 2024

San José, Costa Rica. Febrero de 2024. Si busca una señal para asistir este próximo sábado a al festival más grande de Costa Rica y Centroamérica, esta puede ser la suya. Picnic Festival Centroamérica 2024 anuncia dos nuevas adiciones a su imperdible lineup, se trata de la icónica banda de rock Aterciopelados y del reconocido artista del género urbano Darell.

Aterciopelados es una legendaria banda de rock de origen colombiano, conocida por sus famosos éxitos como Bolero Falaz, Baracunatana y Maligno; quienes prometen hacer vibrar a todos sus fanáticos en el festival.

Por su parte, Darell es un cantante y compositor estadounidense de reggaetón y trap latino, reconocido por canciones como Lollipop, Asesina (Remix), Verte Ir y Te Boté, realizando colaboraciones con grandes artistas del género.

«El anuncio de la incorporación de Aterciopelados y Darell al lineup del Picnic Festival Centroamérica 2024 refleja la diversidad y calidad de la música que se podrá disfrutar en este evento. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos los asistentes,» afirmó Adrián Gutiérrez, Gerente General de Jogo, productora oficial de Picnic Festival Centroamérica.

Durante el sábado 17, el Centro de Eventos Pedregal contará además con la presencia de The Offspring, J Balvin, Greeicy, Alejandro Fernández, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Rels B, Nicky Romero, Alan Walker, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dorsam, Disto, Gimario, Entre Líneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres. 

VER TAMBIÉN: Ivy Queen se une a Don Omar y a Ryan Castro para el URBAN FEST 2 en Costa Rica

Dentro del lineup inicial para la última fecha de esta edición, estaba incluido el artista español David Bisbal; sin embargo, debido a compromisos profesionales ineludibles del cantante, él se vio en la obligación de cancelar el concierto que tenía previsto realizar dicho sábado 17 en Picnic Festival Centroamérica, quien lamenta, junto a su equipo, la situación e inconvenientes que pudo causar.

¿Ya tiene su entrada para asistir el próximo sábado 17?

Si aún no ha adquirido su entrada para la segunda fecha del Picnic Festival Centroamérica 2024, aún puede hacerlo a través del sitio web https://www.eticket.cr/

En dicho sitio web encontrará las últimas entradas disponibles para las localidades con precios de ¢75.000 (General) y ¢100.000 (Picnic Pass). El evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Recuerde que el festival abre sus puertas a partir de las 12:00 m.d. y cierran a las 9:00 p.m. Son más de 12 horas de música, gastronomía, arte y muchas experiencias de la cultura de festival reunidas en un solo lugar.

Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única, puede visitar el sitio web oficial del festival https://festivalpicnic.ca/

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares