miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Hotel El Mangroove invita a cena de San Valentín

Hotel El Mangroove se prepara este mes de febrero para mostrar lo mejor de su gastronomía con una cena especial de San Valentín, además de la ruta gastronómica internacional con la visita de un chef italiano acreedor de dos estrellas Michelin.

La cena de San Valentín será el 14 de febrero en el restaurante Makoko, con música en vivo y un menú de 5 tiempos.

Mientras que para el viernes 16 de febrero a las 7:00pm en el Restaurante Malu, realizarán una actividad única con la visita del chef Gabriele Boffa, originario de Piemonte Italia, y acreedor de dos estrellas Michelin, quien cocinará junto con el chef costarricense Randy Siles, director culinario de Enjoy Hotels.

Esta cena consta de un menú de 8 tiempos, todo bajo el concepto propio del hotel, de producto local y kilómetro cero. De acuerdo con Randy Siles, la actividad será muy exclusiva ya que contarán con un Dj italiano invitado que hará un maridaje de música con la comida de cada tiempo. “Los sabores estarán alineados con cada canción, la que acompañará cada sabor”, comentó Siles.

VER MÁS: KitKat lanza nueva edición con relleno de caramelo e innovación llega a McDonald’s

El Mangroove constantemente ofrece tarifas especiales para nacionales, y dispone de su propio tour operador Azul, para así ofrecer a sus huéspedes actividades acuáticas con kayaks, paddle board, jet ski, snorkeling y hasta pesca deportiva para garantizar una estancia inolvidable.

El lugar tiene 5 piscinas, una exclusiva para adultos y en su alrededor cabanas, camastros, jacuzzis, así como 3 restaurantes. Cuenta con un spa inmerso en el manglar, con áreas de yoga y meditación, Las habitaciones tienen detalles especiales que crean un ambiente relajado y elegante

Reservaciones

  • 2549 6452
  • reservations@elmangroove.net
Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares