jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Cuatro opciones gastronómicas para celebrar el Día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, esta fecha es la ocasión ideal para consentir a su pareja, amigos o familia, y demostrarles cuánto los quiere. Bien dice el dicho “el amor entra por el estómago” y, si usted está buscando una opción para comer en estos días, considere las siguientes cuatro recomendaciones, que contarán con menús y sorpresas especiales.

Para aquellas personas que buscan una experiencia sofisticada, The Capital Grille ofrece un menú exclusivo para San Valentín, su primera opción consta de vieiras selladas acompañadas de un risotto con espárragos. Por otro lado, también contarán con un “Surf and Turf Special”, se trata de filet mignon, acompañado de, camarones jumbo grillados, salsa bernaise, espárragos y hongos shitake rostizados.

Durante el 14 de febrero, el restaurante, ubicado en Avenida Escazú, contará con dos horarios de cena, el primero es de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y el segundo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Si usted desea visitarlos, debe reservar por medio de llamada al (+506) 4404-3843.

Outback Steakhouse invita a las parejas a deleitarse con su nuevo menú que lleva por nombre Awwww Honey!. Este menú consiste de tres platillos: el Honey Fried Shrimp, que son camarones empanizados acompañados de miel picante o miel estilo asiática. El plato fuerte que es Sirloin and Hot Honey Fried Chicken, se trata de un corte de carne, una pechuga de pollo rebozada con especias Bloomin’, una porción de brócoli y papa horneada, y por último el postre, un Boomerang Fondue, una combinación perfecta de pedacitos de cheesecake, brownie, helado de vainilla, fresas y chocolate

De Australia, pasamos a Italia con Olive Garden. Este día estará cargado de sorpresas para los comensales, empezando por una caja de chocolates para quienes visiten en grupos de dos personas en adelante, y además habrá una promoción “Vino Amore”, en la que al comprar 3 platos fuertes reciben una botella de vino de cortesía y si compran dos platos fuertes reciben dos copas de vino. Por supuesto, no faltarán sus clásicos ilimitados: sopa, ensalada y breadsticks.

Johnny Rockets se convierte en el escenario perfecto para una cita retro y divertida. Con su ambiente de los años 50, puede disfrutar de sus hamburguesas clásicas, milkshakes y postres que endulzarán ese momento, con un toque de nostalgia.

Estos reconocidos restaurantes ofrecen el programa de lealtad Spice Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular hasta 10% de cashback en cada una de sus compras para canjearlo cuando el cliente lo desee.

Para conocer más detalles sobre las ubicaciones de estos restaurantes, puede visitar el sitio web https://www.spiceuprewards.com/

Keiry Ramírez
Keiry Ramírez
Comunicadora

Noticias Populares