jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Super Bowl: Implementos infaltables para disfrutar del máximo evento de fútbol americano

Se acerca uno de los eventos deportivos más esperados del año: ¡el Super Bowl! Y qué mejor manera de disfrutarlo que desde la comodidad de casa junto a amigos y familiares.

El mayor evento de fútbol americano es este domingo 11 de febrero y de acuerdo con Natalia Gutiérrez, encargada de mercadeo de Ferreterías Novex, estos son algunos tips y sugerencias para garantizar que la fiesta en casa sea ¡todo un éxito!

De acuerdo con la experta, estos son los infaltables:

  1. Una parrillita para disfrutar como se debe de este evento: A los ticos nos encanta tener una buena excusa para reunirnos a comer y celebrar, por eso contar con los implementos necesarios para una buena “carnita asada” es importante, además de la parrilla, es necesario contemplar los instrumentos de cocina, pinzas, tenazas, brochas, carbón o gas y por supuesto, parrillero que se respeta, siempre tiene la hielera al lado y usa un delantal para protegerse de cualquier accidente. 
  1. Hielera con suficientes “fresquitos” para compartir, vasos térmicos y full hielo. 
  1. Si se van a reunir en un área abierta se deberán tomar las previsiones necesarias y un toldo es un hit. Así aunque el clima de Costa Rica nos pase por agua, la fiesta no se va a suspender tan fácilmente. 
  1. Sillas playeras o de pic-nic para que nuestros invitados estén cómodos.
  1. ¿Y para picar? por supuesto que un pico de gallo o guacamole servido en un bowl para todos, chips y boquitas deliciosas complementarán la tarde. 
  1. Hay otros accesorios importantes como sillones cómodos, tablas de madera para colocar queso o algo alimentos adicionales que complemente la comida, bandejas para servir, vasos cerveceros y copitas para la sangría.

Cada vez faltan menos días para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos, por supuesto, nos referimos al Super Bowl en su edición LVIII, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, para definir al ganador del trofeo Vince Lombardi.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares