miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

¿Fan de los videojuegos? Heinz le ayuda a ser superior en ellos

Enero, 2024. Para el 2022, en Costa Rica habían más de 1.4 millones de gamers, según Global Games Market Report. En este sector en expansión, los juegos de shooting destacan notablemente; de hecho, según el estudio de Red 506, tres de las cinco aplicaciones de gaming más utilizadas en el país pertenecen a esta categoría. Estos representan un desafío para los aficionados, y es por esto que Heinz lanza una campaña innovadora que promete mejorar su experiencia.

Este tipo de entretenimiento no solo proporciona ocio, sino que también aporta beneficios en la vida cotidiana y en el ámbito laboral, como el desarrollo de habilidades blandas. Estas ventajas se originan en los desafíos que se enfrentan en el mundo del gaming. Específicamente en los juegos de shooting, extremadamente populares a nivel global, se requieren ciertas capacidades, los usuarios deben mantenerse en una práctica constante para perfeccionar su puntería.

En vista de la preferencia de los consumidores por los juegos de Battle Royale, Heinz quiere ayudar a los gamers a tener una experiencia superior en estos entornos virtuales. Por lo que presenta su campaña “Target Your Hunger”, la cual consiste en la creación de stickers que le permiten al usuario incrementar sus oportunidades a la hora de apuntar, solamente se deben de colocar en el centro de la pantalla y cuando los enemigos estén dentro serán más fáciles de eliminar.

“Desde Heinz sabemos que vivimos en un entorno muy dinámico, por eso estamos constantemente atentos a las necesidades y gustos de nuestros consumidores. Esto nos permite como marca innovar no solo con nuestros productos, sino a través de iniciativas que nos acercan a los amantes de nuestra emblemática Ketchup mientras realizan sus actividades favoritas y que obtengan una experiencia superior como solo Heinz lo sabe hacer”, añadió Melissa Arcia, Gerente Senior de Marketing de Kraft Heinz para Centroamérica y el Caribe.

Estas stickers son fáciles de pegar y despegar. Además, están disponibles en diferentes tamaños para colocar en smartphones, Nintendo Switch y pantallas de 27, 32, 55 y 75 pulgadas. Los interesados podrán conseguirlos adquiriendo una hamburguesa de Burga, ya sea a través de Uber Eats o retirando en el local, o disfrutando del combo “Target Your Hunger”, el cual estará disponible este 3 y 4 de febrero.

“En Heinz sabemos que muchos de nuestros consumidores pertenecen al fascinante mundo del gaming, por eso a través de Target Your Hunger queremos aportarles más diversión y –por supuesto- nuestro sabor inconfundible. De esta manera, identificamos una oportunidad al comprender que apuntar puede ser todo un desafío, por lo que creamos un divertido hack, convirtiéndonos en sus aliados incluso durante el juego. Estamos seguros de que, con nosotros, podrán apuntar con una mano y comer con la otra. Los invitamos a probarlo, estamos decididos a ayudarlos a ser superiores en sus partidas y alimentar su hambre de ganar”, concluyó Santiago Zeledón, gerente de marca de Kraft Heinz Centroamérica y el Caribe.

Quienes deseen conocer más sobre Heinz, Target Your Hunger y las sorpresas que traerá la marca este 2024, pueden visitar sus perfiles en redes sociales como @Heinz_Cam en Instagram y Heinz Centroamérica en Facebook.

Acerca de Kraft Heinz

Kraft Heinz Company es una empresa que está impulsando la transformación, inspirados en el propósito de la compañía, “Hagamos la vida deliciosa”. Es la tercera empresa de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la quinta más grande del mundo, que cuenta con ocho marcas de más de $ 1 000 millones y ventas globales de aproximadamente $26 mil millones. La compañía se compromete con el crecimiento de cada una de sus marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a escala global. Para más información, pueden visitar la página web https://www.kraftheinzcompany.com/o seguirnos en LinkedIn y Twitter.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares