jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Reconocidos hoteles en Costa Rica quieren que “ticos” descubran el país

Costa Rica está reconocido mundialmente como destino para visitar en el 2024, de acuerdo a una publicación en la revista Travel +Leisure.

La oportunidad de experimentar el hospedaje en diversidad de opciones únicas y hasta en una de las 5 zonas azules del mundo, hacen de Costa Rica el destino donde se puede vivir la esencia del “Pura Vida”, precisamente para brindar la oportunidad de conocer estos lugares, propiedades hoteleras desarrollaron precios especiales para nacionales.

Eso además, lo demuestran lugares que permiten vivir la experiencia de la belleza natural en medio de la más grande biodiversidad de la tierra, en playas espectaculares, así como en bosques cercanos a la ciudad.

Amaka Ocean Living Lodge

El hotel se ubica en el Pacífico Sur, específicamente en la Marina Bahía Golfito, lugar rodeado por el Golfo Dulce, en uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo, junto con el golfo de Cariaco en Venezuela, la bahía Darwin en Galápagos y la bahía de Kaoe en Indonesia.

El lugar ofrece paddle board, kayak, y el uso de bicicletas incluidas en la estadía para brindar la oportunidad de conocer bien la zona, además cuenta con tours para visitar las playas más vírgenes del país y sus alrededores. En la zona se puede realizar compras libres de impuestos.

Villa Lapas

Este es un destino único y especial para los amantes de la naturaleza y la aventura. Su ubicación al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas, único bosque de transición que permite hospedarse en medio de la naturaleza y el disfrute de tours ecológicos espectaculares, para el día o la noche, ya sea un paseo adentrando una reserva biológica en tractor por sus senderos y atravesando un río, también caminatas guiadas, ya sea para apreciar aves, o para exploración nocturna de especies, en senderos y cinco puentes colgantes, entre otros.

Punta Islita

Punta Islita es un lugar que promete experimentar el bienestar, muestra un encuentro con la cultura. Situado en la Península de Nicoya, el hotel garantiza unas vacaciones inolvidables, con paradisiacas vistas al mar, en medio de bosques tropicales y experiencias únicas en una de las cinco zonas azules del mundo.

Caracterizados por desarrollar experiencias a sus visitantes, ofrecen una gran variedad de actividades para sus huéspedes como caminatas para el avistamiento de aves, de monos, así como clases de cocina local, de mixología, de arte, entre otros, integrando a miembros de la comunidad para hacer más autentica la vivencia de la esencia de Costa Rica.

El destino trabaja su gastronomía con la filosofía de kilómetro cero.

El Mangroove

Hotel el Mangroove se ubica en el Golfo de papagayo, polo turístico de máximo desarrollo del país, donde el lujo y el bienestar caracterizan al hotel, con su estilo casual, dispone de cinco piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, jacuzzis, cabanas, tres restaurantes con conceptos variados, que trabajan su gastronomía bajo el concepto de kilómetro cero.

Además, ofrecen clases de yoga, uso de bicicletas para recorrer la zona, y cuentan con un spa que brinda tratamientos exclusivos, y ancestrales propios de la zona.

Hilton Inn Guanacaste Airport

Este lugar ha mantenido un crecimiento en sostenibilidad durante 15 años de estar en Costa Rica y eso lo reconoce las múltiples certificaciones recibidas. Se ubica en Liberia Guanacaste, a pocos minutos del aeropuerto internacional, es el destino perfecto para vacacionar y hospedarse, en una ciudad llena de cultura histórica, con bellas iglesias, ambiente colonial, se rodea de volcanes y de una infinidad de playas, a visitarse en pocos minutos.

En su centro histórico se encuentra el Museo de Guanacaste, con exposiciones históricas, culturales y el Museo del Sabanero que exhibe artículos de colección de vaqueros locales y fotografías

Las propiedades hoteleras son parte del Grupo Enjoy Hotels Costa Rica Para reservaciones: +506 2549 6400

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares