jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Everlast reedita un clásico de la moda para triunfar en el fitness

SEPTIEMBRE 2023. Con su innovadora colección de ropa, calzado y accesorios Houndstooth, la marca Everlast evoluciona, otorgándole un nuevo significado a las piezas deportivas al elevar el Look de Gym a otros espacios menos casuales.

La marca ha apostado por reeditar el ya conocido Print de Houndstooth, famoso en las pasarelas internacionales de moda, para llevarlo al espacio del fitness.

La nueva línea, que se lanza a nivel regional este mes, reúne los valores de herencia, tradición, actitud, evolución y estilo propios de Everlast y los combina con un clásico en la industria de la Moda, demostrando que el Athleisure llegó para quedarse.

“Nuestra colección Houndstooth muestra la unión y el equilibrio perfecto entre la tradición de una marca con más de 100 años haciendo historia y creando campeones deportivos con un Print que refleja la esencia del glamour y la elegancia en su máximo esplendor. Lo que ha dado como resultado un conjunto de piezas únicas que evocan las similitudes entre el Boxeo y la Moda”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

COMPARTIENDO ADN.  Mientras que el Print de Houndstooth alude a la tradición escocesa que se compone de formas geométricas intrincadas que ofrecen un diseño clásico y equilibrado; el boxeo, disciplina que motivó el nacimiento de Everlast en 1910, expresa la sintonía entre los movimientos coordinados de las manos, la precisión y el “juego de piernas”.

Las similitudes en cuanto a cadencia, armonía y trayectoria inspiraron las nuevas prendas, accesorios y artículos para ejercitarse.

Houndstooth Collection,disponible en los locales de Everlast en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, así como en las principales tiendas deportivas en el país; comprende un amplio portafolio de productos cuya tecnología, comodidad y estilo resultan ideales para quienes aman por igual el deporte y la moda.

“Tenemos un mix de prendas de vestir, calzado, bolsos, guantes de fitness, gorras y accesorios para el cabello, así como vendas y guantes femeninos de boxeo de edición especial. Las piezas que conforman esta colección buscan crear un impacto visual, mediante colores llamativos y contrastes que proyectan dinamismo e intensidad, para despertar emociones de la misma forma que el boxeo lo hace con sus seguidores”, agrega Delgado.

A partir de este mes, los productos de Houndstooth Collection estarán a la venta en todas las tiendas Everlast y principales puntos de venta de Centroamérica y El Caribe, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Como parte del lanzamiento, se estarán realizando diferentes dinámicas en las redes sociales de la marca, así como una experiencia Everlast Wellness. Más información en los perfiles de Instagram @Everlastlatino y @everlast.cr 

Noticias Populares