sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Equipo Kawasaki líder en el Campeonato Nacional de Motocross

Jacó, [2 y 3 de setiembre] – El equipo Kawasaki logró ocupar los primeros lugares durante la quinta fase del Campeonato Nacional de Motocross, en Jacó.

La última competencia se realizó el 2 y 3 de setiembre, en medio del barro y aguaceros lo que permitió evidenciar aún más las habilidades de los motociclistas en la pista.

Su piloto, María Paula Saborío, mantiene firmemente la primera posición desde el inicio del encuentro, consolidando su dominio en el deporte a tan solo dos carreras para alcanzar el campeonato, una en octubre y la última en noviembre.

En esta última carrera, los otros pilotos, Esteban Castillo, ocuparon el tercer lugar, mientras que Emilio se ubicó en el sexto puesto mejorando en cada fecha su actuación.

“Corrimos bajo el aguacero, pero supimos sobrellevar la carrera y alcanzar el primer lugar”, destacó Saborío, quien salió airosa de una caída.

Saborío no ocultó su satisfacción y alegría por los resultados, y enfatizó que trabajará aún más la velocidad y en mejorar su condición física.

Sentimiento que también comparten sus compañeros de equipo tras alcanzar Esteban Castillo el tercer lugar en la categoría MX1 y Emilio Rubí la sexta posición en la Pre MX2 durante la quinta fase, en Jacó.

El entrenamiento físico y en la pista seguirá siendo una constante para los pilotos cada semana, señaló Castillo, quien aseguró que el acompañamiento entre los pilotos del equipo Kawasaki es clave para alcanzar buenos resultados.

“Antes del evento, nos brindamos apoyo mutuo, nos motivamos y compartimos observaciones sobre las condiciones de la pista, preparándonos para afrontar cada uno la categoría que le corresponde”, enfatizó Castillo.

Los tres pilotos deberán lidiar con el frío y una pista más cerrada en las tierras de Cartago, el 8 de octubre, según informó la Asociación Motoclub de Costa Rica, organizadora del encuentro.

Noticias Populares