jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

3 planes para celebrar las fiestas patrias

Con la llegada del mes de setiembre, los costarricenses se preparan para celebrar la independencia del país. Ver los desfiles y disfrutar de platillos típicos son algunas de las actividades más frecuentes en estas fechas, así como aprovechar el feriado para un paseo corto. En este sentido, los hoteles Marriott International comparten sus propuestas:

  • Bufés típicos en la Gran Área Metropolitana

Costa Rica Marriott Hacienda Belén contará con un brunch estilo turno el domingo 17 de setiembre en el restaurante Hacienda Kitchen, a partir de las 12 p.m. El público podrá disfrutar de una amplia variedad de platillos tradicionales, música en vivo, pintacaritas, juegos tradicionales, cimarrona y comparsa. Más información o reservas al WhatsApp 8571 3020.

Residence Inn San Jose Escazu ofrecerá un especial de parrilla y comida típica costarricense el viernes 15 de setiembre de 12 p.m. a 2 p.m. Más información o reservas a http://residh.tl/6184zNPfs.

Courtyard San Jose Escazu le propone festejar con un brunch de independencia el viernes 15 de setiembre, donde además de una propuesta de comida típica habrá música en vivo con marimba y muchas sorpresas más. Más información o reservas al correo Hugo.zamora@marriott.com o al teléfono 61692734.

Por su parte el Courtyard San Jose Airport Alajuela le dará la bienvenida al público durante todo el mes de setiembre con opciones de desayuno y almuerzo buffet típico. De igual manera el Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela le invita a celebrar de este mes patrio con un almuerzo buffet típico All You Can Eat el viernes 15 de setiembre. Más información o reservas al correo antonio.lopez@marriott.com.

  • Escapada en familia

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort celebrará del Día de la Independencia de Costa Rica con varias actividades durante el fin de semana del 15 al 17 de setiembre, un plan ideal para quienes desean aprovechar el feriado e irse al Pacífico Central.

El hotel ofrece un robusto programa de entretenimiento para niños y adultos, áreas comunes con piscinas, jardines y restaurantes, así como un campo de golf. Para disfrutar de esta propuesta ofrece un paquete especial para nacionales y residentes, llamado Tucan Pac, el cual incluye estadía para 2 adultos y 2 menores, desayuno buffet diarioy un crédito por noche de $50 para consumos en alimentos, bebidas, tratamientos de spa o golf.  Más detalles y reservas al WhatsApp al 8322-4620 o a través de www.marriott.com/SJOLS, usando código promocional ZJ5.

  • Visita a Playa Conchal

Considerada una de las playas más bellas de Costa Rica, Conchal ofrece una paradisíaca combinación de vegetación tropical, arena blanca y aguas cristalina. En este escenario W Costa Rica Reserva Conchal le invita a celebrar a la patria el jueves 14 de setiembre con un menú de 7 tiempos de comida típica en el restaurante Latitud 10 Norte. Más información y reservas al https://wa.me/50684897458

Por su parte The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf resort & Spa le invita a una noche costarricense de independencia en Mitra Market el jueves 14 de setiembre. El evento contará con comida típica costarricense, música en vivo, entre otras sorpresas.

Noticias Populares