jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Terrazas Lindora lanza iniciativa «Ahorradores de Presa» para contribuir con el tráfico en horas pico

San José, Costa Rica. Mayo de 2023. La hora pico continúa siendo uno de los momentos que generan mayor estrés a las personas, especialmente cuando salen de los trabajos. En la búsqueda de minimizar esta situación, Terrazas Lindora creó la campaña ¨Ahorradores de Presa¨, que consiste en ofrecer a la población que circula por las calles de Lindora, la oportunidad de cambiar este momento por una experiencia positiva y de disfrute.

¨Esta iniciativa nació al validar que Costa Rica es uno de los países con más tráfico de Centroamérica, y que una persona puede llegar a perder hasta 200 horas al año solamente en presas. Conscientes de nuestra ubicación valoramos la oportunidad de crear una campaña, que transforme este tiempo de las personas, en momentos de bienestar y recreación con descuentos especiales¨, expresó Roberto Argüello, Jefe del proyecto Terrazas Lindora, un activo de Portafolio Inmobiliario.

Las personas visitantes podrán aprovechar de varios beneficios, como: Michael Music con entrada de ₡2500,  GEF aplica un  25% de descuento en la segunda prenda, TOYS ofrece hasta 50% en juguetes seleccionados.  Además, en ALTEA por la compra de accesorios de las marcas: Umbra y Andrea House, el segundo queda a mitad de precio.

Por su parte, iCase tiene a la disposición 3×2 en parte de su oferta de cases, al igual que, Catalina’s Collection 3×2 en mercadería seleccionada; Jump Center tiene un 30% de descuento en brazaletes de tres horas, Yogurtmanía con un 15% en helado por peso. Asimismo, VEINSA se unió a esta campaña con precios especiales en accesorios.

Esta campaña se extenderá hasta el próximo 31 de mayo, en un horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., periodo en que hay más congestionamiento vial.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares