domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Greenpark anuncia rebranding de su marca centrándose en el rendimiento y el contenido digital útil

 Greenpark, anteriormente conocido como Green Park Content, anuncia el rebranding de su marca con el objetivo de ayudar a más empresas a explorar su propósito a través de un enfoque omnicanal basado en datos para aumentar el compromiso entre los consumidores y las marcas. 

Como una de las agencias digitales de más rápido crecimiento en el mundo. Green Park Content se ha relanzado con una nueva propuesta dinámica que pone el contenido omnicanal útil en su núcleo. Este movimiento audaz se inspiró en su cartera de publicaciones de marca, como All Things Hair para Unilever y Cada Casa Um Caso para Reckitt y para Royal Canin.

Estos proyectos tienen un impacto de contenido significativo en el valor de la marca, como, por ejemplo, en el caso de All Things Hair, un disruptor en el espacio de belleza que atiende a 11 mercados en seis idiomas diferentes. Varias de las plataformas administradas generaron entre un 30 % y un 40 % de CTR para enlaces de productos que contribuyeron directamente a las ventas.

“En 2023, la propuesta de cambio de marca de Greenpark es fortalecer la ventaja competitiva. Al perfeccionar nuestra experiencia creativa, estratégica y técnica para producir contenido relevante que marque la diferencia en la vida de las personas, ayudaremos a más marcas a vivir su propósito a través de los canales digitales para impulsar la participación del consumidor de calidad, mayores conversiones y alcanzar objetivos comerciales”, comenta Sven Lung, Fundador y CEO, Greenpark

Para el CEO, el objetivo es ser auténtico y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Las marcas que logran esto, construyen relaciones con los consumidores más profundas, más fuertes y de mayor calidad. Esto se traduce en resultados: acción, conversión, alto rendimiento y satisfacción del cliente.

Junto con el cambio de marca, la diversificación creativa y estratégica de Greenpark ahora se extiende a lo último en inteligencia artificial. La oferta de «IA generativa» mejora la producción de contenido al tiempo que ofrece ahorros de tiempo y costos a los clientes. Al unir la tecnología de marketing de vanguardia con la experiencia humana, Greenpark consolida su estatus como creador pionero de contenido para marcas.

“La eficiencia operativa que nos aporta la IA en nuestras actividades diarias hace que tengamos grandes resultados en la rapidez, asertividad y productividad del equipo, ganando más tiempo para trabajar en la evolución y crecimiento del negocio de los clientes. Nuestro potencial e impacto se incrementa con el uso de herramientas, y la IA se convierte en otro punto de evolución en nuestro core business”, añade Rodrigo Ribeiro, Director General Latam de Greenpark.

Greenpark está creando una división dedicada de Insights integrada con su experiencia en SEO (optimización de motores de búsqueda), para impulsar estrategias impactantes de búsqueda y redes sociales para profundizar en la identificación de audiencias multiplataforma.

Finalmente, se fortaleció el enfoque y los recursos del brazo tecnológico de la agencia para incluir sitios headless ultrarrápidos (aquellos que permiten la gestión de contenidos en diferentes plataformas de manera más ágil) para una experiencia superior de conexiones entre marcas y consumidores. 

“Somos una empresa que busca relacionamiento de alta calidad a través de técnicas y herramientas digitales, por eso, para ser parte de la discusión y ubicarnos como un socio estratégico de nuestros clientes en la construcción de esta relación y lograr grandes resultados, la Inteligencia Artificial (IA) viene a ayudarnos a alcanzar estos objetivos», concluye Ribeiro. 

Greenpark es líder en la producción de contenido para las principales marcas

Greenpark se fundó en 2015 para convertir a algunas de las principales empresas del mundo en expertos en contenido. Su core business se centra en contenidos orientados a las necesidades de los clientes de la marca, tanto en buscadores como en redes sociales, captando los intereses de las audiencias y aportando soluciones a sus retos.

Con más de 100 centros de contenido de marca bajo su administración, Greenpark supera las 200 millones de sesiones orgánicas por año, generando hasta 5 veces más ROI (retorno de la inversión), ahorrando a las empresas millones en medios de pago.

Acerca de Greenpark

Greenpark es una agencia global de contenido y tecnología. Ganador de múltiples premios, es líder en producción de contenido y uno de los de más rápido crecimiento a nivel mundial. Ofrece información de marca a partir del análisis de datos y SEO (optimización de motores de búsqueda), producción creativa orientada al rendimiento. Actualmente, cuenta con ocho oficinas en todo el mundo: São Paulo, Londres, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ámsterdam, París, Singapur y Yakarta.

La agencia produce y administra contenido para más de 150 centros de contenido para marcas y cuentas de redes sociales, para clientes como: AllThingsHair.com,

CadaCasaUmCaso.com.br y sitios web locales y globales de UFS. Los hubs administrados por Greenpark permiten a las marcas ser líderes en contenido dentro de su público objetivo, capturar datos y promover ahorros en inversiones en medios pagados estimados en millones.

Entre los clientes de renombre mundial de Greenpark se encuentran Unilever, Royal Canin, 99PAY, Sanofi, Reckitt, Kimberly-Clark, Unilever Food Solutions, Campari Group, Clarins, Nestlé, Knorr, Lipton, Straumann, AIA, Ricola y otros.

Greenpark ha ganado 26 premios importantes en la industria de contenido y ha logrado 22 reconocimientos como finalista. Lista de premios de Greenpark.  

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares