Festival Puro Roots traerá el reggae del mundo a Costa Rica

El próximo sábado 15 de octubre en Club Peppers los amantes del roots podrán disfrutar de más de 9 horas llenas de Roots Jamaiquino, Roots en Español, Caliroots, Roots Europeo y Roots nacional.

En esta ocasión solo 2000 personas podrán disfrutar del festival más exclusivo y único de reggae en el país con actos de Italia, Jamaica, Chile, México y Estados Unidos.  

El evento contará con los artistas internacionales Alborosie y el Shengen Clan Band, Fantan Mojah y el High symbol band, Quique Neira y su banda, Jah Fabio y Jah Sun and the Rising Tide Band. 

Como siempre, habrá espacio para celebrar el talento nacional con las presentaciones de Ras Manuel, Jahricio y Jhonny Man.

Para quienes necesiten más reggae, habrá 6 Djs del staff Urbano tocando desde las 4pm. Dj Fofo, Dj Jona, Dj Juan, Dj Zion, Selecta Bad Ras y Selecta Herbalist estarán ambientando al público junto a la host del evento, Rose Davis.

Los boletos están a la venta en Urbano 106, Mr. Rasta, La Pegona, Big Barber Shop, Restaurante Prana, Dopeshop Cr, Costa Rasta, Roger Grill by Salsa y en la página web www.tiquetescr.com

El Festival Puro Roots lleva más de 5 años celebrando la cultura reggae en Costa Rica y este año no será la excepción.