Este mes de setiembre las personas que prueben un Hyundai podrán ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™

La Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ está cada vez más cerca, por eso Hyundai Grupo Q se unirá este mes de setiembre al Test Drive Global, una iniciativa que promueve Hyundai Motor Company y que le dará al ganador la posibilidad de viajar a Qatar con un acompañante para vivir esta importante justa deportiva.

En esta actividad podrán participar todos los clientes que realicen una prueba de en cualquier modelo: desde sedanes hasta SUV (no aplica para vehículos comerciales). Además quienes realicen la prueba de manejo en un vehículo eléctrico obtendrán doble puntaje.

Junto al test drive los participantes deben suscribirse gratuitamente al Team Century Supporters, un proyecto de Hyundai que proporcionará vehículos eléctricos a Common Goal, organización que busca realizar cambios sociales por medio del fútbol en todo el mundo.

El Test Drive Global forma parte de la campaña de sostenibilidad “Goal of the Century” (El gol del siglo), una iniciativa que pretende unir al mundo en pro de la sostenibilidad, inspirada en el valor del espíritu de equipo y la unión que crea el amor por el fútbol. Este proyecto responde a la misión de Hyundai de lograr la neutralidad de carbono para 2045, neutralizando las emisiones de CO2 en todas las etapas de su producción y funcionamiento.

Junto a la posibilidad de ganar este increíble viaje los clientes podrán aprovechar y llevarse su Hyundai con las excelentes condiciones de la promoción El 70 de la Suerte, una oferta especial que   conmemora los 70 años de Grupo Q. En ella los clientes que adquieran un Hyundai en el mes de setiembre obtendrán $70 de descuento en su cuota durante 7 meses.

“El Test Drive Global es un programa de Hyundai que se lleva a cabo para celebrar cada temporada de la Copa Mundial de la FIFA™. En el 2018 muchas personas de todo el mundo participaron y esperamos que este año se repita. En esta edición 2022 Hyundai celebrará una prueba de conducción mundial con una destacada participación de los vehículos ecológicos para transmitir nuestro mensaje “Goal of the Century” (El gol del siglo)”, dijo Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

La prueba de conducción se llevará a cabo en 41 países. En total será un ganador por cada país, el sorteo de esta actividad se realizará en el mes de octubre.

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ 5.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaicr.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son: