LA GLORITA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA CON FERIA GRATUITA PARA EMPRENDEDORES Y GRAN BINGO

El grupo empresarial, tiendas La Gloria, celebra 120 años de existencia en el mercado. Una empresa costarricense que a través del tiempo se ha renovado y adaptado a las necesidades del mercado, convirtiéndose en una de las tiendas favoritas de los y las costarricenses.

En su paso por el mercado nacional, ha logrado adaptarse al cambio y superarse aún en momentos de crisis como la pandemia por el COVID-19 haciendo cambios y avances importantes como su página web, Redes Sociales, WhatsApp, teléfono, llegando a todos los rincones del territorio nacional.

“Llegar a 120 años nos llena de orgullo y esperanza, queremos seguir avanzando ahora con nuevos proyectos para el mercado, buscando innovación y facilidades para nuestros clientes que se han mantenido fieles todos estos años. Nuestras actividades se enfocan en generar espacios de crecimiento para emprendedores y que nuestras alianzas y marcas amigas, compartan con los clientes ofertas, regalos y conocimiento” afirma Juan Carlos Crespo, Gerente de La Gloria.

Celebre con La Gloria este fin de semana

Desde julio y hasta fin de año, la empresa tiene actividades gratuitas y abiertas preparadas para todo el público, específicamente este fin de semana del 29 y 30 de julio, tiendas La Gloria realizará una feria para emprendedores, con el fin de que pequeñas empresas puedan exponer de manera gratuita y en excelentes condiciones, sus emprendimientos, productos y servicios.

También, el sábado 30, se realizará un gran bingo, en beneficio de Obras del Espíritu Santo, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a que miles de niños y niñas puedan tener qué comer.

Durante el resto del año, la empresa dará lugar a diversos eventos para toda la familia, también volverá a traer su media maratón en campo traviesa la cual lleva varios años sin realizarse.

Para más información acerca de estas actividades por realizarse la tienda dará los detalles a través de sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/TiendasLaGloriaCR y su página web: http://lagloria.co.cr/

Acerca de tiendas La Gloria

La empresa costarricense nació en 1902 y desde ese tiempo ha venido construyendo un proyecto de vida dedicado a crear riqueza de manera equitativa entre todos los que participaron en su creación, sin que medie en ninguna circunstancia la explotación de las personas, el estado (Costa Rica) y el medio ambiente. Para más información puede llamar al 2222- 2224 o visitar el sitio web http://lagloria.co.cr/