McDonald’s busca Técnicos de Mantenimiento para su restaurante en Liberia

San José, 27 de junio de 2022. Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, se encuentra en la búsqueda de personal especializado, en Guanacaste, para desempeñar el puesto de Técnico en Mantenimiento para su restaurante ubicado en Liberia.

Las personas que estén interesadas en aplicar deberán contar con alguna especialidad como Técnico en electrotecnia, electromecánica, en mantenimiento industrial, en aires acondicionados o refrigeración.

Deben enviar su hoja de vida al correo johnny.arcia@cr.mcd.com o al WhatsApp 8911-9513. También, lo podrán hacer ingresando al sitio https://www.mcdonalds.co.cr/nosotros/trabaja-con-nosotros donde deberán hacer el registro en línea del currículo, a través de la plataforma Abordo; o bien, grabando un vídeo y postulándolo en Tu vídeo CV.

Otros requisitos que los interesados deberán cumplir es que sean mayores de 18 años, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

Los colaboradores tendrán, dentro de sus funciones, la limpieza y mantenimiento preventivo de los equipos de los restaurantes. Además, podrán contar con entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores; flexibilidad de horarios que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/03/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com