Más de 12 artistas nacionales se presentarán en el Costa Rica Flow Fest

San José, Costa Rica. 31 de mayo, 2022. Cada día que pasa, se confirma que la primera edición del Costa Rica Flow Fest, será el festival del año.

La producción del evento ya tiene el line up de artistas nacionales que estarán en tarima. Ellos son: DJ Reggae Town, DJ Gupi, DJ Adrián, DJ Uriel Badilla, Dj José Fuentes, Inbetwin y Fer Coblentz. Junto a ellos también se presentarán Elouane, Dani Maru, Tapón y Banton.

“Una parte importantísima del festival, son los artistas nacionales. Ellos contarán con los mismos recursos técnicos en iluminación y sonido, que tendrán los internacionales. Estamos seguros que sus presentaciones serán espectaculares y que el público cantará y bailará junto a ellos, como nunca”, comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, los productores del evento.

Además, la productora nacional Way Up CR tendrá un set de artistas nacionales sorpresa, así que los asistentes al Costa Rica Flow Fest deben ir preparados para disfrutar a lo grande.

El Costa Rica Flow Fest (18+) tendrá una producción con estándares a nivel internacional, por lo que los asistentes disfrutarán de un evento que contará con la mejor seguridad, organización en todos sus aspectos, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas.

¡Más artistas internacionales!

El cantante puertorriqueño Big Boy, recordado siempre por su éxito “Mis ojos lloran por ti”, también vendrá al país. Gustavo Roy Díaz, su nombre de pila, también interpretará otros de sus hits como “María”, “Pase lo que pase”, “La chica de la vos sensual” y “Perdóname”.

Por otra parte, Jay Wheeler, quién se presenta por primera vez en Latinoamérica en el Costa Rica Flow Fest, vendrá con tres invitados especiales: los ya confirmados DJ Nelson, la cantante mexicana Erubey y ahora anuncia al cantautor cubano Kendaya, quién está pegando fuerte con sus temas “Ritual”, “Molly”, “Depresión” y su nuevo éxito “Marbella”.

Completando la lista de artistas internacionales, el festival contará con Ángel López, Beéle y claro, Myke Towers.

¡Entradas ya a la venta!

Las entradas ya están a la venta. Los precios son los siguientes: ₡105.700 en Zona Lounge VIP (agotada), ₡83.100 en Área VIP Diamante, ₡49.200 en Flow Fest de pie (cerca de agotarse) y ₡37.900 en Gramilla de Pie. Estos precios son finales e incluyen impuestos y cargos. Evento solo para mayores de 18 años. Se pueden adquirir en www.smarticket.net

Para más detalles, puede visitar las redes sociales de AIB Booking & Productions:

FB: aibcr

IG: aibcr

Tiktok: aibcr_