Urbanizadora La Laguna ofrecerá más de 11 opciones de condominios ubicados dentro y fuera de la GAM en Expo Contrucción 2022

San José. Mayo, 2022. Expo Construcción 2022, el evento que reúne a grandes entidades financieras, empresas constructoras, suplidores de materiales, asesores para la compra de un terreno, condominio o casa, así como desarrolladoras inmobiliarios del sector de la construcción, ofrecerá en más de 350 stands, información para todas las personas que estén en búsqueda de una opción de vivienda.

Entre esas opciones Urbanizadora La Laguna, empresa de Grupo Laguna contará con una oferta de 11 distintos condominios, ubicados en las zonas de La Trinidad de Moravia, La Unión de Tres Ríos, Carrizal de Alajuela, Sabanilla de Montes de Oca, San Rafael de Alajuela, Santo Domingo de Heredia, Jacó de Puntarenas, La Guácima de Alajuela y Barreal de Heredia, brindando la opción de la compra inmediata de proyectos ya terminados o bien la compra de proyectos en preventa.

Los condominios que estarán ofreciendo para el evento que se llevará acabo del miércoles 18 al 22 de mayo, son el Condominio Teruma, Condominio Hacienda Peraz, Condominio Casa Hacienda, Condominio Hacienda Montemar, Condominio Los Murales, Condominio Villa del Sol, Condominio Green City, Condominio Paso Domingo, Condominio Casa Praia, Condominio Los Solares y Condominio Francosta, ubicados tanto dentro como fuera del área metropolitana. Estos condominios ofrecen facilidades tales como piscina, casa club, gimnasio, pet park, rancho BBQ, canchas de fútbol, y novedosas amenidades como senderos para hiking y bicicletas así como módulos alrededor de las áreas verdes para trabajo y/o estudio entre otros.

Una novedad de los proyectos que se están desarrollando en Urbanizadora Laguna, es que son diseñados bajo el modelo de economía circular de la mano de la división de Grupo Laguna, Cónica, la cual trabaja desarrollando condominios más sostenibles, brindando un enfoque regenerativo y restaurativo, generando un menor impacto al medio ambiente y reduciendo al máximo la cantidad de residuos y materiales a la hora de construir o agregar elementos a la construcción.

Para los días de la Expo Construcción, Urbanizadora La Laguna contará con un stand guiado por sus asesores comerciales, junto con una pantalla digital donde cada usuario podrá navegar a gusto y escoger el proyecto que desee llevar a cabo, también contarán con el beneficio exclusivo de metros cuadrados gratis en la compra de cualquiera de los proyectos disponibles en la Expo. Adicional a esto, estará presente el equipo comercial de CRT Soluciones, empresa constructora que forma parte de Grupo Laguna quienes estarán guiando y asesorando a los clientes interesados en diseño, arquitectura y construcción de vivienda.

Urbanizadora La Laguna es una empresa pionera en el sector inmobiliario costarricense que trabaja de forma integral en el desarrollo urbano y la sostenibilidad, enfocada en lograr superar las expectativas de sus clientes, es una compañía caracterizada por la innovación, armonía  y calidad que brindan en la ejecución de los proyectos.

Acerca de Grupo Laguna

Grupo Laguna es una unión empresarial costarricense líder y pionera en el sector inmobiliario de Costa Rica, conformada por compañías que trabajan de forma integral en el desarrollo urbano. Su labor inicia en 1967 con el nacimiento de Urbanizadora La Laguna. En 2020 se constituye como Grupo Laguna, incorporando además a Naret, Equipo Verde, CRT, Fibernet, Conexus, Coeficiente Urbano y Cónica.

Su cultura empresarial está construida sobre la base de una sólida trayectoria, valores arraigados y una visión clara. Sus proyectos se caracterizan por innovación, la armonía y la calidad, el desarrollo sostenible, el bienestar social y en crear impactos positivo en cada comunidad donde nace un proyecto. Durante 53 años de servicio, Grupo Laguna ha desarrollado más de 70 proyectos inmobiliarios, administra más de 92 condominios y ha urbanizado más de 7.000.000 m2