McDonald’s presenta las McCrispy Chicken Sandwich

San José, 05 de mayo de 2022. McDonald’s trae a su menú su más reciente creación para deleitar a los amantes del pollo y seguir así sorprendiendo con nuevos sabores. La línea McCrispy Chicken Sandwich que se compone de un filete 100% de pechuga de pollo y se puede encontrar en tres presentaciones diferentes.

Classic: está elaborado con un filete de pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno; que se acompaña de pepinillos y se sirve en un nuevo pan de papa con mantequilla.

Spicy: esta versión cuenta con una salsa spicy, acompañada de pepinillos, pollo crujiente y jugoso, además de nuevo pan de papa con mantequilla.  

Deluxe: incluye pan de papa, mayonesa, 2 rodajas de tomate, lechuga, acompañado del ingrediente estrella: el filete de pechuga de pollo; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

“En McDonald’s siempre hemos estado comprometidos con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con los estándares de calidad que nos caracterizan. Por eso, traemos al menú estas hamburguesas con nuevos ingredientes que resaltan, no sólo por su calidad sino por su sabor”, afirmó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Las nuevas hamburguesas McCrispy Chicken Sandwich se podrá conseguir en los más de 65 restaurantes del país, así como por Automac y McDelivery.

Para conocer mayores detalles sobre este nuevo lanzamiento, puedes consultar las redes sociales de McDonald’s, así como su página web:

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com