Martín Liberman la nueva ficha de Tigo Sports

0
143

14 de marzo, 2022.  Desde 1993, Martín Liberman incursionó en el mundo del periodismo deportivo. Con una larga trayectoria a su haber, ha entrevistado a reconocidas figuras del deporte como Pelé, Cristiano Ronaldo y Maradona con quien comenzaría una enorme amistad en 1995.

Ha estado en la cancha de todo tipo de torneos: juegos olímpicos, mundiales de fútbol (desde 1998 y hasta 2018), copa libertadores, finales de Champions, finales intercontinentales, Copa América, Copa Libertadores, la lista es casi interminable.

A partir de hoy, lunes 14 de marzo a las 5 pm, Martín Liberman se unirá al equipo de Tigo Sports noticias y en adelante, semanalmente el canal tendrá esta sección todos los lunes hasta diciembre de 2022.

Liberman compartirá escena con nuestros grandes talentos del periodismo deportivo:  Kristian Mora, José Alberto Montenegro y Gustavo López.

Con la incorporación de Liberman, nuestra audiencia ganará mayor cobertura de eventos internacionales, además de contenido exclusivo de un líder de opinión en Latinoamérica.

“En Tigo Sports trabajamos arduamente para consolidarnos como el canal N.1 del periodismo deportivo de Costa Rica. Objetivo que buscamos ofreciendo a nuestros televidentes contenido innovador y dinámico, con variedad de deportes y todo el acceso a fútbol nacional e internacional. La llegada de Liberman es ejemplo de nuestro interés por complacer a una audiencia que gusta del periodismo deportivo serio y de análisis”, concluye Marco Silva, gerente de Tigo Sports.

Acerca de TIGO COSTA RICA

Tigo es la marca comercial de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en nueve países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 52 millones de clientes.

Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas. 

- Publicidad -