VER Alajuelense vs. Saprissa EN VIVO por la Liga Promerica

Fecha de inicio: 30 de octubre 2021
Hora: 7 p.m. hora de Costa Rica
Lugar: Alajuela
Sede: Estadio Alejandro Morera Soto
Partido: Alajuelense vs Saprissa

JORNADA 19 DE LA LIGA PROMERICA

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el partido entre Saprissa vs. Alajuelense

Canales de Transmisión | FUTV Canales

*OPCIÓN #1 YOUTUBE: TICOURBANOTV (ONLINE AL SUSCRIBIRSE)

*OPCIÓN #2 YOUTUBE: TICOURBANOTV (ONLINE AL SUSCRIBIRSE)

Cartaginés vs. Herediano y Alajuelense vs. Saprissa, dos platos fuertes de la jornada 19 en el Apertura 2021, los cuatros equipos en zona de clasificación que buscarán los tres puntos que los catapulte a una pronta clasificación a las semifinales en la Liga Promerica.

La jornada dará inicio el sábado con tres encuentros, el primero será entre Guadalupe FC vs. Jicaral a la 1:30 de la tarde en el Colleya Fonseca, equipos distanciados por 2 puntos y que buscan salir de las últimas posiciones.

A las 4:30 de la tarde, en el Estadio Ebal Rodríguez, Santos que busca meterse de nuevo en la zona de clasificación, recibe a Pérez Zeledón, club que viene de cosechar tres victorias consecutivas en la competición.

Más tarde, a las 7 de la noche, en el Estadio Alejandro Morera Soto, se disputará el Clásico Nacional 333 de la historia por liga local, cuando Alajuelense reciba al campeón defensor, Saprissa, el segundo ante el cuarto lugar respectivamente.

Para el domingo, otro duelo de mucha historia, el líder y el equipo con mejor rendimiento fuera de casa, Herediano, visitará a Cartaginés, tercero de la competición, partido pactado para las 3 de la tarde en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

A las 7 de la noche, Sporting FC se medirá a Grecia, en una de las últimas oportunidades para continuar peleando por un boleto a semifinales, ambos están muy cerca de la zona de clasificación, pero una derrota los podría dejar fuera de dicha posibilidad, partido programado en el Ernesto Rohrmoser.

La jornada 19 finalizará el lunes, con el partido entre Guanacasteca ante San Carlos en el Estadio Chorotega, dos equipos que más allá de las opciones de clasificar buscan afianzarse y cerrar de forma positiva la fase regular.