Entrénese con expertos desde su casa en rutinas y tips de especialistas de 7 países de Latinoamérica

191

Recuerde que usted puede mantenerse en forma desde su casa. Combata el sedentarismo, active su cuerpo y reduzca la ansiedad, aprovechando las rutinas de entrenamiento que 27 embajadores de Everlast, procedentes de 7 países de Latinoamérica, compartirán en la página en Instagram @everlastlatino

Ejercicios funcionales, trabajos con pesas y prácticas de yoga, entre otros entrenamientos, formarán parte del variado menú de rutinas que especialistas de Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana recomendarán en la sección de historias de esa página.

“La actividad física nos ayuda a sentirnos con más energía y nos mantiene la mente activa. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas y reducir el estrés. Y desde la casa, con la guía adecuada, podemos conservar el ritmo que tenemos o bien empezar a desarrollarnos en la disciplina que nos resulte más conveniente, según nuestro estado de salud e intereses”, indica Daniella Delgado, gerente de mercadeo en Deportes Jimmy CR S.A., representantes y distribuidores de Everlast en Costa Rica.

¡TOME NOTA!  Tan importante como el propósito de ejercitarse, lo es el realizar las posturas y las técnicas apropiadas en sus rutinas, porque así evitará lesiones.

“Everlast pone en marcha esta iniciativa, cuyos variados contenidos le ofrecerán diversas herramientas para que usted también cuide de su condición física desde su casa, al acceder a los tips y los tutoriales que se ofrecerán. Consulte regularmente las historias para estar al tanto de las actividades”, agrega Delgado.

La marca Everlast, de origen estadounidense, nació en 1910 y hoy está presente en 75 países. Su extenso portafolio de productos incluye ropa y calzado deportivo para hombre y mujer, así como accesorios y equipos para fitness, yoga, ciclismo, spinningrunning, levantamiento de pesas, natación, MMA y boxeo, entre otras disciplinas.  Visite www.everlastlatam.com

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.