Costa Rica – Paraguay: Horario, Transmisión de TV y Streaming | Panamericanos 2019

0
1535

Colombia vs Costa Rica: dónde ver en vivo y horario

Costa Rica: 4:30 pm por ESPN 2 (Cabletica y cableras en general con el canal de la transmisión)
Colombia: 4:30 p.m.
México: 4:30 horas por ESPN 2, Marca Claro

Paraguay vs Costa Rica | Horarios del partido
Costa Rica – 4:30 p.m.
El Salvador – 4:30 p.m.
Honduras – 4:30 p.m.
Guatemala – 4:30 p.m.
Perú – 5:30 p.m.
México – 5:30 p.m.
Colombia – 5:30 p.m.
Ecuador – 5:30 p.m.
Bolivia – 6:30 p.m.
Puerto Rico – 6:30 p.m.
Chile – 6:30 p.m.
Paraguay – 6:30 p.m.
Venezuela – 6:30 p.m.
Argentina – 7:30 p.m.
Brasil – 7:30 p.m.
Uruguay – 7:30 p.m.

Paraguay vs Costa Rica | Canales de transmisión
ESPN 2
Panamericana TV
TV Perú
Movistar TV

Paraguay vs Costa Rica | Alineaciones probables
Paraguay: Recalde, Martínez, Riso, Cristaldo, Fretes, Godoy, Quintana, Cortaza, Villamayor, Martínez, Chamorro.

Costa Rica: Priscilla Tapia; Gabriela Guillén, Carlos Sánchez, Daniela Cruz, Lixy Rodríguez, Stephannie Blanco; Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Katherine Alvarado, Gloriana Villalobos; y Sofía Varela.

(Lima, Perú) “Lo más importante para nosotras es demostrar que no nos vamos a rendir nunca cuando se trate de defender la bandera de Costa Rica”. Con esas palabras la directora técnica, Amelia Valverde describió el por qué del coraje y la entrega de la selección mayor femenina en los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Con cabeza fría, la estratega de la nacional hizo un análisis y sacó conclusiones de lo mostrado por la Tricolor en su paso por los Juegos Panamericanos, tras perder las semifinales ante Colombia y ahora ir por la medalla de bronce.

La entrenadora puntualizó las fortalezas que saca del grupo, no sólo en este último juego sino también de la fase de grupos, así como los “pecados” que cometieron y en qué se deben mejorar.

“Me quedo con la dinámica del equipo, ir perdiendo en tres de los cuatro juegos y tener que remontar. Siempre se sacó la casta, se luchó y corrió hasta el final. Hemos tenido propiedad con la pelota, transiciones rápidas al ataque y un estilo definido”, dijo la Valverde.

Además, añadió: “Estoy dolida con la derrota, pero muy clara de los errores que tuvimos, fueron muchos goles en 100 minutos. Estamos golpeadas, pese a que aún estamos por disputar una medalla, no es el escenario que queríamos”.