Monster Jam puso a rugir el Estadio Nacional

0
2015

La sétima edición del Monster Jam se realizó este viernes 14 y domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional. Un total de tres presentaciones, una el viernes y dos el domingo, hicieron vibrar a miles de aficionados que llenaron de gritos y emociones el escenario.

Los 8 monster trucks: El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, elZombie y Wonder Woman; mostraron los mejores trompos, trucos y acrobacias; el más conocido de todos ellos el “back flip”, que hizo vibrar al Nacional durantetodas las funciones en el estilo de freestyle. Cabe destacar que el tico MarkList, quien condujo El Toro Loco, realizó por primera vez este truco en toda su trayectoria como piloto.

Las cuatro rampas del trazado, en forma de óvalo, permitieron que el espectáculo fuera muy diferente a las ediciones anteriores,el cual gustó mucho a la afición. El formato de competencia constó del Uno contra Uno, Habilidad en dos ruedas, Donas y el Freestyle.

Charlie Pauken en el Grave Digger fue el ganador de la función del viernes y la segunda del domingo, mientras que MarkList en El Toro Loco, fue el vencedor de la presentación del domingo al mediodía. List, contó con el apoyo de los costarricenses, quienes le aplaudieron de manera efusiva en cada uno de sus saltos.

El Monster Jam también brindó una competencia fenomenal de cuadraciclos. Un total de ocho pilotos, entre ellos 5 costarricenses, mostraron su gran nivel desafiandola velocidad en la pista. César Jiménez, a bordo de El Toro Loco, fue el ganador de ambas presentaciones el domingo.

RPM TV agradece a todos los aficionados que se hicieron presentes al Monster Jam 2018; en los próximos días se estarán anunciando los primeros eventos del 2019.