Tecnología e innovación para esta Navidad

0
194

Diciembre. Las novedades tecnológicas siempre están de primero en Monge, y para esta Navidad, Monge trae una variada gama de novedades para todos los gustos de sus consumidores.

Para quienes disfrutan de la aventura y practicar deportes extremos, pero además quieren mantener esos recuerdos llenos de adrenalina, Monge ya tiene a la venta la nueva GoPro Hero 7, la cámara insignia de GoPro.

Este dispositivo captura video4K a 60 cuadros por segundo, su cámara es de 12 MP con estabilización de imagen ultra suave, y temporizador de disparo para fotografías. Ahora con la transmisión en directo y la aplicación GoPro, los usuarios pueden compartir cada momento de manera instantánea. Otra innovación es el Time Wrap, donde a través de múltiples fotografías se graba un video en movimiento con el tiempo acelerado. Además, esta cámara permite grabar videos hasta 30 veces más rápido con su nuevo filtro de alta velocidad. Se puede adquirir a un precio de 294.900colones i.v.i. o a cuotas mensuales desde 12.565 colones.

“Definitivamente hay un antes y un después con la GoPro Hero 7” afirma Armando Calderón, periodista de motores.

Otra de las novedades para esta Navidad, con miras al verano, es el Parlante LG XBOOM Go PK7,este novedoso parlante Bluetooth de diseño compacto tiene una potencia de 40WRMS con tecnología Meridian que le permite al usuario experimentar una calidad de sonido excepcional en cualquier momento. 

Este parlante es resistente al agua, la intemperie y a las salpicaduras. Se puede incluso sumergir en la piscina. Además, cuenta con doble conexión bluetooth que permite que dos usuarios puedan programar su música simultáneamente y una batería con una carga que dura hasta 20 horas. Se puede adquirir a un precio de 132.900 colones i.v.i. o a cuotas mensuales desde 6.990 colones.

“Como ya es costumbre, en Monge ofrecemos de primero artículos novedosos, con la última tecnología y los que están en tendencia. Para esta Navidad traemos esos regalos que no le pueden faltar a los apasionados tecnológicos y aquellos que andan en busca de disfrutar la Fiesta Tica al máximo en estas épocas de fin y principio de año” comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Monge también ofrece para los gamers la computadora portátil ACER Nitro 5 de 15.6 pulgadas con procesador Intel CORE i7 con memoria de 12 GB DDR4 y un disco duro de 1 TB, además cuenta con tarjeta de gráficosNVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB óptima para para correr juegos en línea o bien utilizar programas especializados. Esta computadora viene con un kit que incluye un head set, mouse, teclado y pad mouse todo gaming. Se puede adquirir a un precio de599.900 colones i.v.i. o a cuotas mensuales desde 33.190 colones

Estos dispositivos, así como muchos otros, los puede encontrar en cualquiera de los 170 puntos de venta de Monge, o bien, a través de tiendamonge.com. Además, puede tomar las excelentes condiciones de financiamiento que solo Monge puede brindarle.