miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Pipo González fichado por el Bologna FC

EFE. El costarricense Giancarlo «Pipo» González es nuevo jugador del Bologna FC, de la primera división de Italia, al que llega procedente del Palermo.

El Bologna anunció hoy en un comunicado que «adquirió a título definitivo desde el Palermo el derecho a las prestaciones deportivas del defensa Giancarlo González».

González, de 29 años, disputó tres temporadas con la camiseta del Palermo, pero dejó el club siciliano después del último descenso a la Segunda División y se convirtió hoy en el primer fichaje del Bolonia en esta sesión del mercado veraniego.

El defensa, que disputó 52 partidos con la selección absoluta costarricense, visitó hoy el centro deportivo del Bolonia acompañado por Marco Di Vaio, exjugador del Valencia que trabaja actualmente como directivo del club emiliano.

«Estoy muy feliz por estar aquí y estoy ansioso por empezar a trabajar. El Bolonia es un gran club, un equipo histórico. Soy uno al que le gusta trabajar en el campo y darlo todo», afirmó González en declaraciones difundidas por el club.

Defensa experto y fuerte físicamente, González estuvo cinco años en el Alajuelense costarricense, antes de fichar por el Valerenga noruego en 2012 y por el Columbus Crew estadounidense en 2014.

González formó además parte de la plantilla de la selección costarricense en el Mundial de Brasil 2014, en el que el equipo entrenado por el colombiano Jorge Luis Pinto hizo historia al llegar hasta los cuartos de final.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares